Foto de la quinta entrega de “The Crown” indigna a la Corona británica: Esto fue lo que molestó

A falta de 10 meses para el estreno, ya se generó una controversia entre el show creado por Peter Morgan y la monarquía.

Guía de: Series de TV

Expectativa por la quinta temporada de "The Crown" / lanetaneta.com

Expectativa por la quinta temporada de “The Crown” / lanetaneta.com

Cuando Netflix liberó los primeros episodios de “The Crown” se dijo que le había gustado a la mismísima Reina Isabel II. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado bastante: a falta de 10 meses para el estreno de la quinta temporada, una foto que muestra un pantallazo de esa entrega ya generó indignación en la realeza.

Y es que en la imagen en cuestión aparecen Lady Di (en esta parte interpretada por Elizabeth Debicki junto a Mohammed Al Fayed (Salim Dau), dueño del hotel Ritz y expropietario de la cadena de tiendas Harrods y del club de fútbol inglés Fulham.

¿Qué es lo que ocurre entre el magnate y la Corona británica? Es que el hombre de 92 años descartó la teoría de un accidente y aseguró que, tanto su hijo Dodi (a su vez pareja de Diana) y la princesa, fueron asesinados en medio de una conspiración.

Además, no son los únicos enojados con la producción del show: Charles Spencer, hermano de Lady Di, se negó a prestar Althorp House, la casa en West Northamptonshire en la que está enterrada. La idea era rodar algunas escenas allí. El motivo: a Charles no le agrada la forma en la que Morgan representa a su hermana.

Por otro lado, aunque en principio se creía que la quinta sería la última, se confirmó que habrá una sexta temporada -seguramente a estrenarse en 2023-, dándole un final a la serie. El creador señaló que “pronto quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y la complejidad de la historia, deberíamos hacer seis temporadas”. 

También se anunció un cambio en el elenco. Al igual que lo ocurrido para la tercera y cuarta parte, las últimas dos tandas de episodios contarán con una nueva actriz que interprete a la reina Isabel II. De Claire Foy y Olivia Colman, ahora veremos a Ismelda Staunton, conocida por participar de la saga de Harry Potter como Dolores Umbridge.

Sin embargo, esta imagen, en la que Lady Di está sentada junto a Mohamed Al-Fayed, generó indignación en la Corona británica / www.infobae.com

Sin embargo, esta imagen, en la que Lady Di está sentada junto a Mohamed Al-Fayed, generó indignación en la Corona británica / www.infobae.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios