Foto sin barba de Tormund Giantsbane desconcierta a fans de Game of Thrones, a días del final de la 7ma temporada

La imagen había sido compartida hace meses por Kristofer Hivju, el actor detrás del personaje, pero varios seguidores reaccionaron ahora.

Guía de: Series de TV

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Faltan escasas 72 horas para el final de la séptima temporada de “Game of Thrones”, una de las series más vistas de los últimos tiempos, y una foto de uno de los protagonistas, con un aspecto que lo hizo sumamente difícil de reconocer, causó gran revuelo entre los fanáticos.

Se trata de Kristofer Hivju, actor noruego que en la serie medieval personifica a Tormund Giantsbane (“Matagigantes”), luchador cuya característica principal, físicamente hablando, es su frondosa barba.

Hivju, intérprete de 38 años nacido en Oslo, compartió en el mes de mayo una única foto en la que aparece sin ese sello que lo distingue. Y algunos seguidores reaccionaron recién ahora, a días de que HBO ponga en pantalla el séptimo episodio, que tendrá 80 minutos de duración. 

Alguno le restó importancia a la modificación del aspecto, pero la gran mayoría de los espectadores se mostraron desconcertados: “Desaría poder no ver a Tormund sin su barba”, fue uno de ellos.

Vía Twitter, otro mensaje fue “Tormund sin barba. Dios mío”. Sin embargo, un usuario fue más allá, al expresar que “esta foto de Tormund sin barba arruinó mi día”. Extremos a los que llegan los fans.

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X