Fotos de Adria Arjona: La hija del cantante que destaca por su talento y belleza en Series de TV

"True Detective", "Emerald City" y "Narcos" son algunos de los shows que contaron con la joven de 26 años dentro del elenco.

Guía de: Series de TV

Adria Arjona, en sí, es portadora de un apellido ilustre, pero logró destacarse por su talento y belleza. Su padre es el mismísimo Ricardo. Aun así, la intérprete de 26 años nacida en Puerto Rico se hizo ella sola un lugar en Hollywood, alcanzando la masividad con “True Detective”.

Y no es para menos: Adria compartió elenco en la segunda temporada de ese show policial con Collin Farrell y Rachel McAdams. Aun sin formar parte de los hechos principales dentro de la trama, su nombre se instaló en las productoras.

Es que ese trabajo, donde personificó a Emily, le valió ser convocada para ser de la partida en otras series. “Emerald City” y “Narcos” -el programa cuyos dos primeros años trataron sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar- solicitaron contar con la joven entre sus filas.

Además, la hija del vocalista guatemalteco está confirmada para la miniserie “Good Omens” (Buenos Presagios), que será estrenada en 2019 y está basada en la novela fantástica de 1990 escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman.

El cantante de “Fuiste Tú” y “Dime Que No” tiene que estar muy orgulloso de su hija. Como cualquier padre que ve que los suyos destacan gracias al esfuerzo.

Conoce aquí a Adria Arjona a través de sus mejores fotos

Fotos de Adria Arjona

www.eltelegrafo.com.ec

Fotos de Adria Arjona

www.soy502.com

Fotos de Adria Arjona

www.lasestrellas.tv

Fotos de Adria Arjona

www.elgrafico.mx

Fotos de Adria Arjona

us.hola.com

Fotos de Adria Arjona

zeta92.lamusica.com

Fotos de Adria Arjona

espectaculos.televisa.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios