Fotos de África Zavala suman elogios: Actriz mexicana sorprende en “La Doble Vida”

La intérprete, que cumple el papel de una cantante malvada, ya había sido elogiada por impactante desnudo en la portada de una revista.

Guía de: Series de TV

La actriz mexicana África Zavala es sensación. Es el éxito en pantalla. La aceptación por parte del público y la crítica, gracias al papel de la cantante malvada Morgana Santos en “La Doble Vida de Estela Carrillo”, por Televisa”, es total.

A tal punto, que los rumores de que podría dedicarse al canto en forma profesional crecen día a día. Según reveló el sitio del canal que transmite la telenovela, Zavala fue consultada al respecto por la agencia Notimex y la protagonista sugirió que “si el canto me lo exige la gente, yo feliz de hacer un disco”.

El público, un productor y una compañía discográfica podrían ser los artífices de una nueva carrera en la vida de la artista.

De momento, los elogios tienen que ver con su actuación pero también con su figura, a la que llegó a puro fuerzo y pudo verse poco tiempo atrás con este impactante y sorpresivo desnudo en la portada de una revista de hombres.

Revisa aquí más fotos de la bella y talentosa actriz mexicana África Zavala

www.efectoespejo.com

www.efectoespejo.com

es.pinterest.com/fuenmayorarenas

es.pinterest.com/fuenmayorarenas

www.tvnotas.com.mx

www.tvnotas.com.mx

trome.pe

trome.pe

www.reddit.com/r/CelebsMX

www.reddit.com/r/CelebsMX

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X