Inicio » Series de TV » Equipo

FOX lanza por primera vez concurso de publicidad en América Latina

Los tres mejores comerciales en televisión, provenientes de agencias de publicidad y compañías en toda la región, serán premiados con un viaje a Cannes.
FOX Sports Advertising Awards

agencia

Los comerciales participantes se transmitirán durante la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013.

FOX International Channels Latin America presenta por primera vez en la región los “FOX Sports Advertising Awards”, iniciativa que destaca y premia el trabajo de las áreas creativas de anunciantes y agencias de publicidad de América Latina, quienes podrán participar con sus comerciales y ganar un viaje al “Festival de Cannes 2014”.

Para participar deben ingresar a la web, inscribirse y subir el o los comerciales, con plazo hasta 48 horas antes de la final a disputarse en el mes de Julio. Los comerciales participantes serán emitidos durante uno de los eventos futbolísticos más importantes de la región: la final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 y el público podrá votar por sus favoritos en el sitio web de FOX Sports.

Los tres comerciales que más votos reciban se darán a conocer oficialmente el martes 6 de agosto de 2013 y recibirán un viaje para dos personas al “Festival de Cannes 2014”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X