Fracaso estrepitoso de Katherine Heigl: La serie “Doubt” es retirada del aire tras emitirse dos episodios

La actriz, criticada por su mal carácter, participa de la serie que fue retirada del aire por la señal CBS transcurridos un par de capítulos.

Guía de: Series de TV

nowmusicradio.com

nowmusicradio.com

La posibilidad de que algo así ocurriera estaba latente. No es que se veía venir, pero como dijimos hace poco tiempo atrás, ya su último trabajo, el thriller “State Of Affairs” (Asuntos de Estado), había estado flojo de audiencia.

Había sufrido la crueldad que implica sentir el desprecio de los espectadores. Al parecer, hablar mal de producciones donde trabajó (en especial “Grey’s Anatomy) le sigue pasando factura a Katherine Heigl.

Y la señal CBS decidió, con “Doubt”, drama legal estrenado el 15 de febrero, cortar por lo sano: tras emitir tan solo dos episodios, quitó la serie del aire, donde Heigl interpreta a Sadie Ellis, una abogada enamorada de un cliente acusado de asesinato.

“State Of Affairs” duró al menos una temporada completa, y ese dato sirve para entender por qué haberse mantenido en el aire durante dos semanas (quedaron pendientes otros 11 episodios) no es otra cosa que un fracaso estrepitoso.

Los espectadores no acompañaron a la actriz, que podría haberse consagrado (y lo estaba consiguiendo), pero tiró todo por la borda debido a su mal carácter y sus actitudes de estrella. En realidad, no solo a la actriz. La serie contaba con buenas críticas, que al parecer no alcanzaron.

Pero el rechazo parece dirigido especialmente a Heigl, para quien este trabajo representaba, junto a la cinta “Unforgettable” volver luego de un respiro que la encontró fuera de pantalla.

Sin embargo, la aventura no gozó de la acogida esperada. Un auténtico despilfarro: “Doubt” midió 0.8 puntos contando televidentes de entre 15 y 49 años (5.29 millones de espectadores en total), en su primer episodio, bajando aun más en el capítulo emitido el 22 de febrero: 0.6, lo que equivale a 4 millones de personas.  Parecen grandes cifras, pero no para la industria televisiva.

Y eso que se trata de la primera producción de una señal grande que incluye en su elenco a una transexual. Ella es Laverne Cox, conocida por participar de la serie de Netflix “Orange Is The New Black”.

La realidad es que el show ya había arrancado de mala manera desde antes que se emitiera, y es que estaba programado para la temporada 2015/2016, aunque a los encargados no les gustó el desempeño KaDee Stricklan, y como consecuencia eligieron a Katherine Heigl, una actriz complicada aunque con talento de sobra.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X