Fran Drescher comparte video con icónicos looks a sus 64 años: Actriz vuelve a promocionar “La Niñera”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Dos semanas atrás, Fran Drescher hizo felices a muchos seguidores. Es que, en una publicación junto a Renée Taylor (su madre Sylvia Fine “La Niñera”), informó que la sitcom volvía a emitirse, en este caso por la plataforma de streaming HBO Max.
Y ahora, la artista volvió a promocionar la popular serie: Drescher compartió un genial video en las redes, en el que va cambiando de looks e invita a todos a ver el show. A casi 30 años del estreno y 23 del final, muchos querrán disfrutarla nuevamente.
El material fue publicado inicialmente en TikTok, para luego subirlo a Instagram, logrando allí más de 100 mil reproducciones. Como era esperable, también recibió muchos comentarios positivos. La popularidad de Fran sigue muy arriba.
“Esto está en thenannytv en TikTok”, señaló, para agregar “¡miren La Niñera en HBO Max y diviértanse! ¡Vayan!”. El mencionado servicio incluyó en su parrilla los 146 episodios del show, distribuidos en seis temporadas (1993-1999).
El año pasado, en una entrevista con La Nación, recordó el increíble golpe de suerte que tuvo y que le permitió llegar a millones de hogares: “Ya tenía el proyecto de escribir y producir en mi cabeza, y me encontré de casualidad con el presidente de CBS en un avión, viajando a Francia. Cuando lo vi, le dije “Jeff” y él me dijo “Fran”.
“Nos habíamos conocido en la última película en la que yo había trabajado. Pensé “gracias a Dios” y corrí al baño a maquillarme”, dijo sobre aquella situación.
“Sentía que la oportunidad había llamado a mi puerta. Me acerqué a su asiento y lo convencí de que tenía que escuchar mis ideas. Él me contestó “está bien, cuando regresemos a Estados Unidos te coordinaré una reunión con el jede de comedia de CBS”, continuó relatando sobre cómo se gestó la sitcom.
Finalmente, Drescher aseguró que “resultó ser el tipo que no se siente amenazado por una mujer. En ese momento, yo aun no tenía ninguna idea en mente. Pero después, durante ese mismo viaje, se me ocurrió el argumento de “La Niñera”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.


