Francisca Imboden posa junto a Ricardo Fernández a 21 años de “Romané” y se llenan de “likes”

La artista chilena de 50 años se reencontró con su compañero de elenco en Viña del Mar.

Guía de: Series de TV

“Romané” fue una de las teleseries que marcaron a la televisión chilena, dentro de lo que fue la “Época de oro”. Si bien se emitió tan solo durante el año 2000, por la pantalla de TVN, el programa continúa siendo recordado por sus seguidores.

Así es como dos de sus protagonistas se reencontraron y posaron para una foto, generando una increíble reacción de los fanáticos. Se trata de Francisca Imboden (interpretó a María Salomé) y Ricardo Fernández (Sebastián Domínguez).

Imboden compartió la imagen junto a su excompañero de elenco en Viña del Mar, obteniendo casi 15 mil “likes”. La nostalgia fue inmediata entre los usuarios.

Además, escribió junto a la foto “20 años después #SaloméYSebastián”, etiquetando en la misma a @robertofernandezactor, quien fuera su pareja en la ficción. Por otro lado, la señal determinó volver a emitir la teleserie durante este año.

De acuerdo a BioBio, los intérpretes pudieron haber coincidido para la cinta “Un Like de Navidad”. De hecho, la artista también mencionó a la película en la publicación.

Francisca Imoden posó junto a Ricardo Fernández, a 21 años de "Romané" / www.instagram.com/francaimboden

Francisca Imoden posó junto a Ricardo Fernández, a 21 años de “Romané” / www.instagram.com/francaimboden

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios