Freddie Highmore demuestra su habilidad para los idiomas hablando un perfecto español

El artista britanico maneja la lengua castellana increíblemente bien; recientemente brindó una entrevista y llamó la atención con lo que dijo.

Guía de: Series de TV

Freddie Highmore, estrella de "The Good Doctor", habla español y lo hace de forma impecable / www.a24.com

Freddie Highmore, estrella de “The Good Doctor”, habla español y lo hace de forma impecable / www.a24.com

Si bien su carrera ya lleva varios años, es desde el drama médico “The Good Doctor” que Freddie Highmore ganó un reconocimiento masivo por parte de los espectadores.

Por estos tiempos, y gracias a su representación de Shawn Murphy (el brillante doctor que sufre del trastorno del espectro autista y síndrome de Savant), el actor británico es dueño de una gran popularidad. La serie se encuentra promediando su quinta temporada, y en Latinoamérica puede verse a través del sistema Amazon Prime Video.

Pero más allá de su talento actoral, Highmore sorprende por su capacidad de hablar español… y de hacerlo de una forma impecable y con un acento perfecto. El intérprete es oriundo de Camden Town, en la capital inglesa. Pero no caben dudas de que si alguien lo escucha, y no sabe de quién se trata, diría que nació en el país ibérico.

Es muy probable que esto recuerde a otro artista como Matt Damon, quien también domina el castellano. Aunque en su caso, su facilidad para manejar el idioma se explica porque está casado con la argentina Luciana Barroso, nacida en la provincia de Salta.

La historia de Freddie es bien distinta a la de Matt: si bien se hizo correr el rumor de que tiene una abuela de origen gallego, lo cierto es que su estancia en Madrid, durante varios meses, es la razón por la que ostenta un manejo tan fluido de nuestro idioma.

El también protagonista de series como “Bates Motel” y “Leonardo” obtuvo una beca para desempeñarse como traductor en un estudio de abogados en la mencionada ciudad. Esto le permitió, a modo de ejemplo, brindar una entrevista a un programa de la TV española y entender y responder sin la necesidad de intérpretes. Asombroso.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios