Freddie Highmore no para: ¿Cuál es el nuevo y exitoso proyecto del protagonista de “The Good Doctor”?

El actor participa de una película aun no disponible en Latinoamérica.

Guía de: Series de TV

Freddie Highmore en su nuevo proyecto, la cinta "The Vault" / bingekulture.com

Freddie Highmore en su nuevo proyecto, la cinta “The Vault” / bingekulture.com

Ya mencionamos el talento como actor de Freddie Highmore, aunque su popularidad subió y mucho con su papel del cirujano autista Shawn Murphy en “The Good Doctor”.

A modo de ejemplo, el artista sufrió una drástica transformación para participar de la serie basada en Leonardo Da Vinci, donde representa a Stefano Girardi.

También compartimos que, algunos proyectos, podían hacer que se alejara de la serie aclamada por los espectadores. Y ahora existe otra posibilidad para que esto ocurra. Se trata de la cinta “The Vault” (Asalto a la Casa de la Moneda).

Muy parecida en su argumento a “La Casa de Papel”, la película trata sobre un grupo de ladrones que contrata a un ingeniero para asaltar el Banco de España.

La descripción oficial del film, dirigido por Jaume Balagueró, dice que “cuando un ingeniero (Thom) se entera de una misteriosa fortaleza escondida debajo del Banco de España, se une a un grupo de ladrones que planean robar el legendario tesoro perdido su interior, mientras todo el país se distrae con la final de la Copa del Mundo”. 

Allí, Highmore interpreta precisamente a Thom. Y la producción está arrasando en Netflix, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos y Canadá. Lo curioso es que tampoco puede verse en el país ibérico, que es donde se hizo el rodaje.

Se trata de un paso más del intérprete quien, queda claro, no se queda disfrutando del éxito, sino que pretende continuar creciendo con desafíos de los más variados.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios