Freddie Highmore sorprende a todos con inesperada noticia: Esto ocurrió con la estrella de “The Good Doctor”

El cotizado actor británico de 29 años dio una entrevista, donde reveló un acontecimiento reciente.

Guía de: Series de TV

Freddie Highmore sorprendió a todos con una inesperada noticia / www.20minutos.es

Freddie Highmore sorprendió a todos con una inesperada noticia / www.20minutos.es

Quienes tuvieron oportunidad de ver la serie “The Good Doctor”, casi con seguridad, se sorprendieron con la capacidad como médico de Shaun Murphy, el cirujano con autismo que representa Freddie Highmore. Esa sorpresa es la misma que se llevaron los seguidores del actor al escuchar, de su propia boca, una inesperada noticia.

Es que el artista británico de 29 años reveló en el programa de Jimmy Kimmel que se casó. Por supuesto, en el más absoluto secreto: Nadie sabía sobre el acontecimiento, ni nadie sabe quién es su esposa. De hecho, Highmore no quiso dar su nombre.

Algunos fans se quedarán asombrados. Otros dirán que la estrategia del oriundo de Londres fue la adecuada. Es que, si lo que quería era evitar el asedio de la prensa, lo logró y con creces. Ni el más atrevido de los fotógrafos obtuvo algún indicio de la boda.

El también actor de shows como “Bates Motel” y “Leonardo” se encontraba junto al presentador, y la entrevista iba por los carriles normales de cualquier reportaje. Hasta que Kimmel, sumamente observador, vio el anillo en la mano de su invitado.

“Estoy viendo tu anillo de bodas ahora mismo. Es un anillo de bodas, ¿verdad?”, fue la pregunta que cayó inmediatamente. “Sí, es un anillo de bodas. Sí, me casé”.

“Es gracioso: Desde que lo llevo puesto, la gente me pregunta si estoy casado. Así que pensé que debía aclararlo”, confesó ya sin más opciones de eludir la situación.

Más allá del hermetismo con el que manejó un acontecimiento tan importante y llamando la atención de los espectadores, si se tiene en cuenta que no posee perfiles activos en ninguna red social, lo que acabó ocurriendo era lo más lógico.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios