“Friends”: La actriz abucheada en vivo por “interponerse” entre Rachel y Ross

Lauren Tom apareció en la segunda temporada como la novia de Ross y esto enojó a los seguidores, quienes presenciaban el rodaje en el estudio.

Guía de: Series de TV

Lauren Tom, la actriz que representó a la novia de Ross y fue abucheada en el estudio / ar.cienradios.com

Lauren Tom, la actriz que representó a la novia de Ross y fue abucheada en el estudio / ar.cienradios.com

Si hubo una serie que contó con una gran cantidad de invitados, esa fue “Friends”. Tom Selleck, Julia Roberts, Bruce Willis, Brad Pitt y Cole Sprouse son solo algunos de ellos.

También hubo otros nombres no tan fáciles de recordar, como Lauren Tom. Sin embargo, la actriz sí recuerda bien el hecho de haber participado de la famosa sitcom.

Es que no le tocó un papel precisamente sencillo. En la segunda temporada, y por siete episodios, Tom interpretó a Julie, la por entonces novia de Ross. El show contaba con seguidores que observaban el rodaje en el estudio, y esto le jugó en contra.

¿Previsible? Lo cierto es que los fanáticos entendieron que Julie se estaba interponiendo entre Rachel y Ross… y se la agarraron con la encargada del personaje, abucheándola en vivo. Difícil situación para la actriz actualmente con 61 años de edad.

ross julie

La destinataria de esos abucheos era Julie. Pero como suele ocurrir, cuesta separar ficción de realidad, y los espectadores acabaron maltratando a la intérprete. Sobre la compleja experiencia, la propia protagonista supo confesar a Today que “no estaba preparada para la cantidad de veneno que iba a recibir en una audiencia en directo”.

“Por supuesto, intenté que mis sentimientos no se vieran heridos, así que tuve que acostumbrarme. Pero entendía, al fin y al cabo, que la audiencia estuviera apoyando a Rachel”, continuó relatando sobre lo vivido, para sorprender admitiendo que “incluso yo estaba apoyándola en cierto modo, porque también era fan de la serie” .

Al margen (ya con la serie terminada y sin riesgos de volver a ser abucheada), la también actriz de la cinta “The Joy Luck Club” aseguró que Ross y Julie deberían haber continuado: “Hubiésemos sido muy felices con nuestros gatos”, dijo en tono de broma.

Finalmente, contradijo una publicación en la que aseguraron que había sido echada: “Cuando terminó mi trabajo, que ese siempre fue el plan, el National Enquirer publicó una historia en la portada que decía: “La actriz de “Friends” fue despedida”.

“Claramente no fue así. Mi tiempo en “Friends” fue agradable, tanto dentro como fuera de cámaras”. A excepción, claro, del mencionado problema con la audiencia.

Aquí, la actriz refiriéndose a la relación de Julie y Ross (en inglés) 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios