Gala Caldirola confirmó relación con Iván Cabrera y recibió inesperado respaldo
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Se venía rumoreando, y finalmente se confirmó: Gala Caldirola e Iván Cabrera están juntos. El pololeo pudo haber comenzado meses atrás, pero ellos decidieron informarlo en este momento. Tras compartir programa (ambos participaron de “El Discípulo del Chef”), ahora son novios y se muestran cariñosos en las redes.
Para la personalidad televisiva española, esto supone dar vuelta la página tras la separación de Mauricio Isla. Al mismo tiempo, al publicar algunas fotos (Cabrera hizo lo propio), recibió un inesperado respaldo: Ni más ni menos que de parte de su suegra.
Es que Caldirola compartió algunas imágenes junto a su pareja, acompañadas de una extensa carta, y Raquel Salinas no dudó en apoyar la relación, respondiendo con un comentario sumamente cálido. Nada detiene el incipiente amor de los excompañeros.
“Qué lindos!!! Que viva el amor por siempre, te amo hijito. Y Gala querida, te adoro junto a mi Lucecita!!! (en referencia a Luz Elif, la hija que tuvo con el defensor de la Roja). Además, señaló “ahh se me olvidaba algo: A palabras necias oídos sordos, si la envidia fuera tiña…”. Al parecer, Salinas espera que ambos reciban críticas.
Lo cierto es que, seis meses después de anunciar el divorcio con el jugador, la también participante de “¿Volverías con tu Ex?” está nuevamente en un romance, algo que puede llevar a recibir -al revés de lo hecho por Salinas- comentarios negativos.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.



