Gala Caldirola emocionó a sus seguidores con fotos de su hija destacando sus habilidades

La española compartió unas cálidas imágenes de Luz Elif en las redes.

Guía de: Series de TV

Promediando 2021, Gala Caldirola y Mauricio Isla daban a conocer la triste noticia de la separación, si bien todo parece haber quedado en buenos términos. Esto se vio cuando, con motivo del Día del Padre, ella felicitó al defensor del Flamengo y la Roja.

Casi con seguridad, una de las razones por las que mantienen una buena relación está en Luz Elif, la hija que tienen en común y que ya tiene 4 años. Al respecto, fue la propia personalidad televisiva española quien mostró en las redes cómo está la pequeña.

Sucede que las bajas temperaturas las afectó a ambas, quienes están padeciendo un virus. Esto derivó en que se queden en casa, lo que fue reflejado en la publicación.

“Si el frío y los virus no nos dejan ir a clase, se estudia en casa!”, comenzó diciendo quien participara del reality show “¿Volverías con tu Ex?”. Junto a ese texto, Caldirola compartió algunas imágenes en Instagram bajo el formato de historias.

Además, aseguró que “sabe sumar muy bien para tener 4 añitos, no? Será buena en las matemáticas… si es tan inteligente!, completó Gala, muy orgullosa de su hija.

Gala Caldirola compartió estas encantadoras imágenes de su hija Luz Elif / www.instagram.com/galadrielcaldirola

Gala Caldirola compartió estas encantadoras imágenes de su hija Luz Elif / www.instagram.com/galadrielcaldirola

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios