Gala Caldirola se emociona al hablar de crisis con Mauricio Isla y reconoce que no están bien: “La situación es complicada”

La española no escondió los problemas que enfrenta junto al jugador de la "Roja".

Guía de: Series de TV

Muchos rumores que salen a la luz en el mundo de las celebridades caen en saco roto. Pero en algunos casos, aunque permanezcan como meras versiones, terminan quedando instalados entre el público y haciendo daño a los protagonistas.

Por desgracia, no parece ser el caso de Gala Caldirola. Semanas atrás, circuló la noticia de una eventual crisis matrimonial entre la personalidad televisiva española y Mauricio Isla, el jugador de la “Roja” con quien se casó en enero.

Gala Caldirola en "Bailando Por Un Sueño" / tecache.cl

Gala Caldirola en “Bailando Por Un Sueño” / tecache.cl

Y la propia participante de “Bailando Por Un Sueño” reconoció esto en el programa. La versión chilena, al igual que la argentina, habilita a los presentadores a comentar temas personales con los famosos. Fue allí que le preguntaron si se encontraba triste.

Te interesará: Gala Caldirola publica comentadas fotos en la playa y genera duro debate entre sus seguidores

“No. Yo soy súper positiva ante cualquier situación”, aunque reconoció que “está siendo súper intenso, el establecerse aquí, en un lugar distinto, nuevo, con la niña sola. Y ahora, claro, con todo esto también, me ha costado un poco aterrizar en que tengo que bailar”, confesó quien también concursó en el reality show “¿Volverías con tu Ex?”. 

De acuerdo a Te Caché, Martín Cárcamo le consultó si la distancia (Isla se encuentra aislado en Europa) influyó para que todo tome una dimensión mayor.

“Es un cúmulo de cosas. Obvio que es una niña de 2 años. Me preocupa más que otras veces estar acá y dejarla sola. La situación es complicada, porque el padre tenía que venir a ver a la niña y por el tema de la selección no puede venir”, expresó.

El tema de Luz Elif, la hija a la que Caldirola hizo mención, es el que más la está afectando. Al respecto, aseguró que “ella pregunta por su padre. ¿Cómo le explico? No puede venir. Y ella no entiende que no puede venir. Me da pena”, dijo con tristeza.

Fran García-Huidobro le preguntó directamente si estaba en una crisis con el futbolista, y Gala terminó confirmando la versión, aunque con algunos titubeos: “No sé. Yo creo que, cuando uno no sabe qué decir, no decir nada. Siempre… tiempos mejores. Yo creo que todas las parejas pasan por una crisisdigamos, crisis”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios