Gala Caldirola y Helénia Melán: Fotos muestran la gran amistad que nació en “El discípulo del chef”

Las participantes del programa de CHV se encuentra de vacaciones en México.

Guía de: Series de TV

helenia-melan-gala-caldirola

Era algo bastante previsible: Tras divorciase de Mauricio Isla, una celebridad como Gala Caldirola iba a verse envuelta en distintas versiones de romance. Así está ocurriendo: La española salió al cruce de versiones que la relacionaban al bailarín Iván Cabrera.

La ex del defensor de “la Roja” aseguró a la periodista Cecilia Gutiérrez que es “una mujer soltera y libre”, descartando de forma tajante que el coqueteo quiera decir que su compañero en el reality show “El Discípulo del Chef” sea su pololo.

Caldirola está de vacaciones en México, donde se la ve disfrutando mucho. De hecho, otra de las integrantes del reality que se encuentra junto a ella es la modelo trans Helénia Melán, producto de la amistad que comenzaron en el programa.

 

Gala Instagram

Así fue que Gala compartió una historia de Instagram, en la que ambas aparecen dándose un pequeño beso. No solo eso: La también participante de “¿Volverías con tu Ex”? escribió en la publicación que “las amigas que se besan son la mejor compañía”.

Así quiso ilustrar la situación con la modelo, al mismo tiempo haciendo un guiño a la cantante Rosalía: Es que la frase utilizada por Caldirola pertenece, al mismo tiempo, a la canción “Linda”, en la que se hace referencia a la libertad de las mujeres.

Gala Caldirola junto a Helénia Melán / tecache.cl

Gala Caldirola junto a Helénia Melán / tecache.cl

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios