Gala Caldirola y Mauricio Pinilla tendrían un romance: Estos son los datos que se han conocido

La personalidad televisiva española parece haber encontrado el amor, lo que causó revuelo respecto a su ex; ¿qué ocurrió entre ambos?

Guía de: Series de TV

Gala Caldirola, envuelta en un rumor de romance con Mauricio Pinilla; al mismo tiempo, se conoció la reacción de su ex Mauricio Isla / tecache.cl

Gala Caldirola, envuelta en un rumor de romance con Mauricio Pinilla; al mismo tiempo, se conoció la reacción de su ex Mauricio Isla / tecache.cl

Desde hace un tiempo, que los rumores en torno a Gala Caldirola y una posible nueva relación se vienen disparando. Sin embargo, el más firme es el que la vincula al exdelantero Mauricio Pinilla. La personalidad televisiva prefirió el silencio sobre este asunto… pero quien habló fue la ex de “Pinigol”, dando entidad a las versiones.

Caldirola, quien viajó a Argentina para asistir a un concierto de Dua Lipa, se mostró en el país trasandino junto a su amigo Suro Solar. Nada de pretendientes por allí. Y es dos semanas después, que Gissella Gallardo confirmó el pololeo en las redes.

Seguidores de Gallardo le preguntaron “¿tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 de septiembre juntos? La respuesta de la mujer fue contundente: Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”.

Como se sabe, luego de divorciarse de Mauricio Isla, la participante del reality show “¿Volverías con tu Ex?” mantuvo un fugaz romance con Iván Cabrera, pero todo terminó de un día para el otro. Desde entonces, Gala se mantuvo en la soltería.

Esto causó revuelo precisamente con el defensor de Universidad Católica. Sergio Rojas, presentador de “Qué te lo digo”, aseguró que “está furioso con Gala. Está bien podrido con el tema de Pinilla porque ha sido muy mediático y expuesto”. 

Además, el conductor agregó que “el Huaso” también se enojó con el exdelantero de la Roja y Universidad de Chile, Genoa, Cagliari y Palermo, entre otros clubes.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios