Galán mexicano de telenovelas perdió todo y vive en la calle pidiendo dinero: Culpa a su ex mujer
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Si nos dijeran que esta historia es en realidad el guión de una telenovela, encajaría perfecto. Pero a Carlos Peniche, la vida le pasó por encima fuera de pantalla.
El galán mexicano que participó de gran cantidad de programas de las señales TV Azteca y Televisa, pasó de la fama y el reconocimiento a pedir dinero como un vagabundo en las calles del Distrito Federal.
Para peor, en lo que se pareció aun más a algo ocurrido en un set de filmación, el propio actor fue entrevistado por el programa Ventaneando y responsabilizó de su situación a su exmujer.
“Mi ex mujer (Paula Esmeralda Elizondo) me quitó la casa, me quitó 13 mil dólares en efectivo, me quitó mis tarjetas”, se lamentó Peniche. De acuerdo a su dramático testimonio, no quedó nada por quitarle. Además, señaló que su madre le envió dinero, pero no pudo retirarlo por no poseer documentación que acredite su identidad.
El actor, conocido por las telenovelas “El Diario de Daniela”, “Provocación”, “La Vida Es Una Canción” y “Lo Que Callamos Las Mujeres”, entre otras, solía ser modelo, con un gran atractivo físico. Pero hoy, esa característica le dio lugar a un aspecto precario.
Su actualidad es realmente lamentable, al punto de tener que dormir cubierto por una manta, comer lo que le da la gente que lo ve en la calle y entrar a bares con Internet para comunicarse con sus familiares, quienes se encuentran lejos suyo y a quienes no les informó la situación por la que esta atravesando.
Al repecto, Peniche detalló que “mi hermano está en la Argentina, mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo (en referencia a Arturo Peniche, otro reconocido actor) está en Miami y mi tío Flavio está en Brownsville, Texas. ¡Todos están perdidos!”
Pese a su pésima condición, el intérprete se mostró optimista, “sobreviviendo al día” según sus propias palabras. Además, narró a Ventaneando que está escribiendo un libro que sería publicado por la editorial de su padre.
Los excesos con el alcohol, otro problema
La depresión, producto de la supuesta traición de Elizondo al abandonarlo en medio de una gira, fue la que, en mayor medida, lo llevó a estar viviendo en la calle.
De todas formas, si bien el exgalán negó haber tenido problemas con las drogas, confesó que tuvo problemas con otra adicción, la del alcohol. Un exceso que, a decir verdad, tampoco ayudó al contexto en el que se encontraba,
Peniche pide a gritos una nueva oportunidad. Y ante este panorama tan oscuro, ¿podrá revertir este mal momento y volver a trabajar en el ambiente de las telenovelas?
Más sobre Series de TV
-
El masivo cambio físico de Erik Per Sullivan tras el final de “Malcolm in the Middle”
El actor formó parte de la serie y luego se alejó definitivamente de la industria, sufriendo además una transformación en su aspecto.
-
Itziar Ituño, de “La Casa de Papel”, se revela contra la vejez: “Todo el mundo lucha contra sus arrugas”
La actriz española, quien representó a la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie española, hizo llamativas declaraciones sobre la edad.
-
Escuela a la que asistió Meghan Markle comparte antigua foto en las redes y sorprende a todos: ¿Cambió mucho?
La exprotagonista de la serie Suits fue homenajeada en Instagram.
-
Esta serie logró increíble marca que fue igualada solo por “Game of Thrones”: ¿De qué show se trata?
El programa, una serie animada con muy buena recepción, está disponible en Amazon Prime Video y acaba de finalizar su tercera temporada.