Inicio » Series de TV » Equipo

Game of Thrones: Filtran escenas clave de la séptima temporada (ALERTA DE SPOILER)

En las imágenes se puede ver el futuro de Jon Snow en la temporada que será estrenada en el 2017.

Los fanáticos de la popular serie Game of Thrones están sufriendo luego de que un usuario filtrara escenas clave de la séptima temporada que será estrenada el próximo año.

En las redes, los seguidores demostraron su molestia ante las filtraciones e incluso se unió a ese sentimiento una de las actrices de Game of Thrones, la que interpreta a Missandei, Nathalie Emmanuel, quien calificó el hecho como una “decepción” de parte de gente que se dedica a “arruinarle” la vida al resto.

ALERTA DE SPOILER

Es así como en las fotos filtradas, que ya circulan en las redes sociales, se puede ver que uno de los protagonistas de Game of Thrones, Jon Snow, se encontrará con varios personajes importantes con los que hasta ahora no había tenido contacto.

Uno de los casos que se ve en las filtraciones es el momento en que Snow se encuentra con Tyron Lannister, quien a estas alturas es el asesor de Daenerys Targaryen. Ambos aparecen dándose la mano y rodeados de Dothrakis.

jon-snow-game-thrones1

En otra de las escenas filtradas, Jon Snow aparece junto a Theon Greyjory, quien en un principio fue como su hermano y luego lo traicionó tomándose Invernalia. Posteriormente, Greyjory se unió a Ramsay Bolton hasta que ayudó a escapar a Sansa. Ahora, parece que Snow le perdona la vida.

jon-snow-game-thrones2

Pero esto no es todo. También fue filtrado un video en el que aparece el encuentro entre el mismo Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X