Ganadora de “Gran Hermano”: “Podría tener sexo todo el día sin sentir culpa”

Helen Wood, vencedora de la versión británica de reality show en 2014, se mostró a favor del sexo libre y en contra de las relaciones estables.

Guía de: Series de TV

Decir que Helen Wood se dedicó a la prostitución puede aclarar el panorama y ayudar a entender por qué la modelo tiene una postura definida respecto del sexo y las relaciones, tanto estables como casuales.

De hecho, los medios ingleses la recuerdan por ser la ganadora de “Gran Hermano” en 2014 y hacerse acreedora de 100 mil libras esterlinas (hoy aproximadamente 125 mil dólares), pero además por haber sido la prostituta que se relacionó del delantero del Manchester United Wayne Rooney.

www.mirror.co.uk

www.mirror.co.uk

Y ahora, en una columna publicada en Daily Star, Wood se despachó a favor del sexo libre y en contra de todas las relaciones donde predomine el amor.

Para aquellas personas “chapadas a la antigua”, que creen en los sentimientos antes que en la atracción meramente carnal, las declaraciones caerán como un cimbronazo.

La vencedora del popular reality show no se anduvo con rodeos: fue directo al grano, al preguntarse “¿Cuál es el problema? ¿Por qué tenemos que quejarnos de un día (por San Valentín) que promociona el amor, pudiendo “encerrar” a los niños debajo de las escaleras y tener sexo todo el día sin sentirnos culpables?”.

“Como ya habrán notado, las citas no son realmente mi fuerte. De hecho, soy una completa idiota para los encuentros con hombres”, para completar que “he tenido tan solo dos citas en los últimos 365 días… ambas fueron con la misma persona, y luego logramos mantenernos como buenos compañeros para tener sexo sin ataduras”.

Esas parecen ser las condiciones impuestas por Wood para relacionarse con muchachos. Los 30 años, una edad para muchos definitoria en términos de formalizar con una pareja y revisar proyectos a futuro, en la exganadora de Gran Hermano representan la confirmación de que la soltería es el mejor estado civil que podría tener.

“A esta edad, parezco haberme desconectado del sexo opuesto. Y no es que estoy por el piso, como una alfombra. Todo lo contrario: por primera vez en mi vida, pude darme cuenta de que soy feliz por mí misma”, declaró.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X