Gato que tiene un asombroso parecido a Ross, de “Friends”, deja pasmados a los seguidores de la serie

Un usuario de Twitter publicó una foto de su "horrible "gato y al cabo de un mes, los fans de la sitcom lo compararon con el personaje.

Guía de: Series de TV

rossgeller-gato

Fue involuntario. Sin pensarlo. Pero al cabo de 30 días, el tuit de un usuario cualquiera terminó con más de 15 mil “likes”. Muchos de ellos, provenientes de seguidores de “Friends”. La pestaña de notificaciones de la cuenta @watprks explotó con las reacciones de otros twitteros.

El 13 de enero, el dueño del perfil mencionado publicó una foto de su mascota, un gato al que decidió calificar como “feo”. Justo un mes después, @gratiartis notó que la mascota se parecía demasiado al Dr. Ross Eustace Geller, personaje interpretado por David Schwmmer.

Increíble pero real: los sitios de la revista People y BuzzFeed retrataron la historia y le dieron amplia cobertura, que resultó ser toda una tendencia, en especial por las reacciones de quienes observaron la imagen.

Ross-Friends-1

 

¿Se parece realmente? ¿O la mención obedece simplemente a cierta nostalgia o melancolía por parte de los fans de la sitcom? Hay que reconocer, más allá de las opiniones a favor o en contra que puedan surgir, que el hocico del gato parece una réplica ampliada de la nariz de Geller.

Ross-Friends-2

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X