Gemma Collado, de “¿Volverías con tu Ex?”, comparte foto por #10yearschallenge y genera feroz discusión
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
El #10yearchallenge trajo una cantidad insólita de celebridades mostrando cómo se encontraban hace 10 años atrás, comparando con su estado actual.
Una de esas personas, entre muchas, fue Gemma Collado. La española que participó del reality de Mega “¿Volverías con tu Ex?” hizo la publicación desde su país de origen… y no, las fotos no pasaron indiferentes para nadie.
Como viene sucediendo, todo un clásico de Instagram, las imágenes causaron revuelo y generaron una tensa discusión entre detractores y gente que la apoya.
Recientemente le había ocurrido a Camila Hirane: la actriz que protagoniza la teleserie “Verdades Ocultas” posó en sus vacaciones en las playas de la V Región, y su aspecto fue tan criticado, por una supuesta delgadez extrema, como aplaudido.
Collado pasó ahora por la misma situación. La ex chica reality aprovechó el desafío que es furor en todo el mundo, y las respuestas estuvieron divididas. Gemma publicó las instantáneas y escribió “¡Me uno al #10yearschallenge! No pasan los años por mí”.
Un hater se robó la atención de la celebridad, quien le respondió con dureza e ironía por partes iguales: “Los años no, pero las cirugías sí”, en clara referencia a las supuestas operaciones en su rostro.
La propia dueña de la cuenta optó por contestar, diciendo que “no tienes ni idea, porque no he pasado por el quirófano en mi vida. Deberías informarte antes”.
Junto a ella, otros seguidores prefirieron elogiarla y ver el lado positivo de la comparación, con respuestas como “linda”, “siempre bella”, “no te operes, así como te ves, te ves bien” y “sí que han pasado, pero para mejor. ¡Qué guapa!”
Más sobre Series de TV
-
Camilo Huerta habría incumplido su arresto domiciliario: Carabineros no lo encontró
El personal trainer y "chico reality" está involucrado en una causa por tráfico de drogas, lavado de activos y asociación ilícita.
-
Rosita Bouchot, “Paty” en “El Chavo del 8″, es ingresada a hospital a sus 75 años
Rosita Bouchot compartió una imagen desde la clínica donde le inyectaron suero, pero hasta el momento se desconoce qué es lo que tiene.
-
Carolina Vergara y Paula Pavic tuvieron fuerte cara a cara en “Vecinos al Límite” por “cizañera”
Una nueva edición de "La Bóveda" dentro del reality de Canal 13 terminó en una fuerte discusión entre ambas participantes.
-
Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda fallan expuestos por detector de mentiras en “¿Volverías con tu Ex?”
Ambos se sometieron al detector y no superaron la prueba, generando un muy tenso intercambio entre ambos participantes.


