George R.R. Martin parece no estar feliz con que “Game of Thrones” termine: Esto dijo sobre el cierre el autor de los libros

El 14 de abril se estrenará la octava temporada, la que marcará el esperado final de "Juego de Tronos".

Guía de: Series de TV

www.rockandpop.cl

El escritor tiene un claro punto de vista.

A menos de 1 semana para que HBO ponga en pantalla el cierre de “Game of Thrones”, alguien no quiere que termine. Ese “alguien” es ni más ni menos que George R.R. Martin, el autor de la saga de los libros de “Canción de Fuego y Hielo”.

Sucede que aun faltan por publicar las novelas “Vientos de Invierno” y “Sueño de Primavera”. Entonces, el escritor siente que aun hay material para continuar más allá de la octava temporada, y lo dejó en claro en una entrevista con Hollywood Reporter.

“No creo que deba ser la última temporada, pero aquí estamos. Parece que empezamos a hacerla la semana pasada. El tiempo ha pasado rapidísimo. Pero es emocionante. Sé que es un final, pero no para mí“, comenzó diciendo Martin.

Además, entre risas, dijo que “todavía estoy escribiendo los libros, así que creo que estaré dando vueltas por Poniente cuando todos se hayan ido”.

De todas formas, cuando aun resta la parte final para que concluya “Juego de Tronos”, ya se sabe que habrá una precuela. Al respecto, el artista aseguró que “todavía no ha empezado el rodaje, pero se están acercando. Tienen un gran director y un reparto increíble. Los he estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados”, se esperanzó.

Sobre cómo será esta nueva versión, el guionista opinó que “es diferente. Definitivamente muy diferente. Se ambienta miles de años atrás. Se ve una era completamente diferente de Poniente. Sin dragones, sin Trono de Hierro, sin Desembarco del Rey. Será interesante ver qué piensan los fans de eso”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X