Inicio » Series de TV » Equipo

Ghost Whisperer: Ayudando a los fantasmas

Protagonizada por Jennifer Love Hewitt, la serie narra la historia de Melinda Gordon quien, desde pequeña, tiene la habilidad de comunicarse con los muertos que acuden a ella para resolver sus asuntos pendientes y así poder cruzar al “más allá”.
Ghost Whisperer1

Foto: seat42f.com

Almas perdidas y espíritus atados a la tierra son los que recurren a Melinda Gordon por ayuda.

Ghost Whisperer, que comenzó a ser emitida el 2005 por el canal CBS, está inspirada en el trabajo de los famosos médium norteamericanos James Van Praagh y Mary Ann Winkowski y cuenta la historia de Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, Party of five), quien desde niña posee el don de hablar con los muertos.

Melinda, que está casada con Jim (David Conrad) y es dueña de una tienda de antigüedades, intenta llevar una vida normal. Sin embargo, de vez en cuando algunos espíritus aparecen en su vida y ella debe ayudarlos a terminar sus asuntos pendientes para que así puedan pasar al “más allá” y descansar en paz. Lo entretenido de la serie es que, si bien la dinámica de “ayudar a los fantasmas” es importante y es el hilo conductor de los episodios, no es lo más llamativo. Lo que hace que Ghost Whisperer sea tan agradable de ver son sus diálogos, música, personajes y, sobre todo, las relaciones que establecen entre elllos.

Ghost Whisperer2

Foto: tvmedia.ign.com

Melinda y su esposo Jim son la pareja protagonista de Ghost Whisperer, serie que retransmite su última temporada por las pantallas de canal Sony.

Por un lado, tenemos a Melinda y Jim intentando llevar un matrimonio normal, a pesar de las adversidades e inconvenientes que muchas veces les provoca el peculiar don de Mel. Por otra parte, es interesante ver cómo ella se relaciona con el pueblo en el que vive y con sus habitantes.

En las primeras temporadas veremos la amistad entre Melinda y Andrea (Aisha Tyler, quien interpretó a Charlie en Friends), su socia en la tienda de antigüedades. Luego, a medida que avancemos en las temporadas, conoceremos nuevos personajes como Delia (Camryn Manheim, The Practice), su hijo Ned (Christoph Sanders), Eli (Jamie Kennedy), quien tiene la habilidad de oir a los espírirus aunque no puede verlos, y el profesor Rick Payne (Jay Mohr), entre otros.

Sin embargo, tras cinco temporadas con un buen nivel de audiencia, Ghost Whisperer fue cancelada este año por la CBS, según anunciaron sus productores a través de un comunicado de prensa. “Tras cinco maravillosas temporadas y más de cien capítulos, Ghost Whisperer no regresará para una sexta temporada. Hemos vivido una experiencia increíble y les estaremos eternamente agradecidos a todos los que han hecho posible este proyecto”.

Tras esta mala noticia, los seguidores tuvieron y aún tienen la esperanza de que la serie pudiera seguir siendo transmitida a través de otro canal (ABC), pero todo indica que aquello no se concretará.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X