Gillian Anderson posó desnuda para Peta: Scully se sumó a campañas contra maltrato animal

La protagonista de "Los Expedientes Secretos X" se desnudó por completo, y fue por una buena causa.

Guía de: Series de TV

Desnudos hay todos los días y para todos los gustos. Y en muchos casos, la atención se centra solo en el cuerpo. En la imagen. Se deja de lado el mensaje que, muchas veces, se intenta reflejar más allá de la atracción lógica por el físico.

Y un muy buen ejemplo de desnudo con mensaje es el que acaba de protagonizar Gillian Anderson, la actriz que fuera reconocida por protagonizar “Los Expedientes Secretos X” como la agente Dana Scully y que en este 2018, con la vuelta de la serie, está al mismo tiempo despidiéndose.

Anderson, de 49 años, se sumó a las celebridades que intentan crear conciencia a partir de su popularidad. Ya lo había hecho en 2015, para luchar por la conservación de los océanos, y ahora se volvió a desnudar pero en contra del maltrato animal.

En una iniciativa de PETA, organización que pretende poner un freno a la crueldad, la actriz nacida en la ciudad de Chicago se desnudó por completo. Junto a ella, puede leerse la contundente frase “preferiría ir desnuda antes que llevar pieles”.

Además, declaró acerca de esta producción que “me pareció liberador utilizar mi cuerpo para hacer una declaración importante”, agregando que “la gente tiende a desviar la atención de los anuncios “antipieles” que muestran animales mutilados, pero les atrae la campaña de desnudos de PETA. Estoy orgullosa de ser parte de ella”.

heslanted.com

heslanted.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X