Gillian Anderson tomó impensada decisión cuando le ofrecieron un rol protagónico en “Juego de Tronos”

La protagonista de "The X-Files" podría haber protagonizado una de las series más exitosas de los últimos tiempos, y esto fue lo que respondió.

Guía de: Series de TV

La inesperada decisión que Gillian Anderson tomó con "Game of Thrones" / variety.com

La inesperada decisión que Gillian Anderson tomó con “Game of Thrones” / variety.com

Si hay una actriz que sabe lo que es el éxito en series de televisión, esa es Gillian Anderson. La cotizada artista estadounidense ganó dos premios Emmy: uno por su papel en “The X-Files” y otro, mucho más reciente, por su trabajo en “The Crown”.

De todas formas, podría haber añadido uno más a la lista, ya que fue convocada para integrar otro show como “Game of Thrones”… pero su respuesta a la oferta en cuestión fue negativa. ¿Qué la llevó a rechazar un ofrecimiento semejante?

Recientemente compartimos lo que dijo Pedro Pascal, quien tras ser mencionado como una de las estrellas del momento, eligió su rol de Oberyn Martell como el más importante de su carrera. Al parecer, Anderson no pensaba de la misma manera.

El personaje que se pensó para ella es el de Cersei Lannister… finalmente, al recibir la negativa de Anderson, los responsables se definieron por Lena Headley. Lo cierto es que la mujer de 55 años (en ese entonces 43) dijo que no a la propuesta.

Y la razón que dio para declinar la posibilidad, fue que el rodaje sería demasiado “absorbente” y, por lo tanto, “extenuante”. En ese entonces, la propia protagonista le dio prioridad a su familia. Por otra parte, también dejó entrever que, solo aceptaría formar parte de un proyecto grande, con directores de la talla de Martin Scorsese.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios