Inicio » Series de TV » Lectores

“Glee” realizó un emotivo adiós al fallecido Cory Monteith

La popular serie de televisión de Fox finalmente resolvió la muerte del actor que interpretara a Finn.

Luego de que el 15 de julio la muerte del actor Cory Monteith impactara al mundo quedaba ver cómo la serie que lo lanzara a la fama, Glee, lo despediría de la pantalla.

Cory Monteith Glee

Foto: AP

Cory Monteith.

Y ayer jueves las dudas  finalmente fueron despejadas. Glee dijo adiós a Finn, el personaje que interpretara el fallecido Monteith, quien el líder del grupo de cantantes y quarterback en la serie.

Sobre los detalles de la despedida de Monteith de la pantalla chica, ésta finalmente no fue actuada, ni tampoco su funeral.

El popular drama musical del Fox resolvió no despedir a Finn recreando el hecho, sino que el desenlace de este hecho  se enfocó en mostrar cómo afectó el deceso de Finn a sus amigos sin tampoco dándose detalles de la causa de su muerte.

La manera como “Glee” manejaría la muerte de Monteith causó obsesión en el programa y en sus seguidores desde julio, cuando el actor de 31 años fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Canadá por una sobredosis accidental de alcohol y drogas.

Finalmente, cabe destacar que la serie “Glee” ahora se tomará un receso de varias semanas mientras la cadena Fox emitirá los partidos de la Serie Mundial.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X