Inicio » Series de TV » Equipo

Glee: termina su primera temporada y viene la segunda

Con un medley de Journey los chicos de New Directions llegaron a las regionales. Ahora se preparan para una nueva temporada de comedia, drama y, por supuesto, la mejor música.
Glee1 - Regionals

Foto: dalealstop.wordpress.com

Una dura competencia fueron las Regionales, donde los chicos de New Directions llegaron con un medley de Journey.

Después de toda una temporada de escuchar reconocidos temas, interpretados magistralmente por los chicos de Glee, que pasaron de ser un grupo de inadaptados a una familia disfuncional, de ver relaciones destruirse y otras comenzar, y a estrellas como Olivia Newton John, Neil Patrick Harris (How I met your mother) e Idina Menzel pasar por la escuela, llegamos a un final que no escatimó en lágrimas, vestuarios, coreografías ni canto.

Con un medley de Journey, los chicos de New Directions llegaron a las regionales, haciendo honores al camino que habían recorrido juntos durante el año. Entonces, escenario listo y público expectante, vemos a Finn y Rachel tras bambalinas esperando su turno, cuando a él se le ocurre soltar la primera bomba del día: te amo Rachel. Justo antes de empezar a cantar “Faithfully”, abriéndose paso hacia el escenario.

Regionales:

El telón sube y aparece el resto de los chicos con el medley, para finalizar con el clásico y muy bien contextualizado “Don`t stop believe”. Pero los minutos más dramáticos vinieron al bajar del escenario, cuando la madre de Quinn llega a pedirle que regrese a casa, porque su esposo la engañó y ahora ella está sola. La impresión es tal que Quinn rompió fuente y fue a dar directo al hospital.

Así, mientras Vocal Adrenaline, el mayor rival de New Directions, se lucía en el escenario con “Mamma” de Queen, en una de las mejores coreografías de la noche, la ex chearleader se encontraba dando a luz a su hija “Beth”, acompañada por su mamá, Mercedes y Puck, cuyo rostro pasaba de impresión a asco y viceversa. Las escenas intercaladas de ambos momentos calzaron a la perfección, aunque personalmente hubiera preferido ver más de Jesse St. James y menos de los gritos de Quinn que no paraba de maldecir a Puck con su: you suck, you suck, you suck!

Glee2

Foto: hitztvshows.com

Quinn finalmente tiene a su hija "Beth" al final de la primera temporada, a quien da en adopción a Shelby, la madre de Rachel.

Finalmente los competidores subieron al escenario para conocer los resultados de una competencia que seguramente no terminó como la mayoría esperaba. Porque, a pesar del change of heart que tuvo Sue Sylvester en el último minuto, Vocal Adrenaline se llevó el tan esperado trofeo, mientras que los chicos de New Directions no sólo terminaron en tercer lugar, viendo sus sueños destrozados, sino que además perdieron el presupuesto para continuar con el grupo.

El episodio pareció dar buen fin a la mayoría de las historias; con la madre de Rachel adoptando a Beth, Mr. Schuester finalmente diciéndole a Emma que la amaba, después de ver cómo le gritaba al director tratando de recuperar el financiamiento para el club Glee; y Sue haciendo un último chantaje para asegurar un año más de vida a New Directions. Cómo ella dijo, simplemente no sería lo mismo si no pudiera continuar burlándose de Will y su cabello.

Después de un exitoso primer ciclo, la segunda temporada se prepara para su estreno, el 21 de septiembre en EE.UU. y en noviembre en Chile (a través de las pantallas de FOX), prometiendo muchas sorpresas. Hasta ahora se ha confirmado un episodio dedicado a Britney Spears (donde los bailes y cantos serán efecto secundario de una anestesia); el regreso de Finn y Rachel como pareja, enfrentando los sentimientos de él por Quinn y los de ella por Jesse; además de la nueva adquisición del show: John Stamos. Sí porque “tío Jesse” de Full House y, más recientemente, “tío” Tonny de ER estará de regreso en las pantallas como el dentista y nuevo interés amoroso de Emma.

Promo Temporada 2:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X