Inicio » Series de TV » Equipo

Glitz* estrena nuevas series y temporadas

En agosto Hart Of Dixie y MasterChef regresan a Glitz* con nuevas temporadas, mientras que The Lying Game y The Carrie Diaries se suman a la programación.

The Lying Game: Serie estreno en Glitz*. Del director de Gossip Girl y la creadora de Pretty Little Liars, Alexandra Chando interpreta a dos hermanas gemelas separadas al nacer: Emma, la chica adorable y de gran corazón que ha pasado por varios hogares temporales, y Sutton, quien fue adoptada por una familia acomodada. Sin decirle nada a nadie Emma y Sutton deciden conocerse personalmente y buscar a sus padres biológicos, pero las cosas se complican y las gemelas deciden cambiar vidas por un tiempo, iniciando así un juego de mentiras.

La serie, estrenada el 7 de agosto, emite nuevos episodios cada miércoles a las 20:00 horas por Glitz*.

The Carrie Diaries: Serie Estreno en Glitz*. Basada en la novela de Candace Bushnell, esta precuela de Sex & The City sigue la adolescencia de Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb) y el comienzo de su affaire con Manhattan.

Es 1984 y nos encontramos con una Carrie Bradshaw adolescente que ha debido enfrentar la muerte de su madre, lidiar con la rebeldía de su hermana menor y ayudar a su padre, quien intenta criar a dos chicas adolescentes. En la escuela, Carrie enfrenta además un nuevo año de secundaria, con nuevos maestros, nuevas materias y sus mismos compañeros, entre ellos sus inseparables amigos Maggie, Mouse y Walt; su rival Donna, y su interés amoroso Sebastian Kydd. La vida de Carrie cambia aún más cuando consigue una pasantía en Manhattan, la ciudad de sus sueños, donde irán apareciendo sus primeras preguntas sobre el sexo, el amor y las pérdidas, su pasión por la moda y sus deseos de convertirse en escritora.

La serie se estrena el 13 de agosto y transmitirá nuevos episodios cada martes a las 22:00 horas por Glitz*.

Hart Of Dixie: Protagonizada por Rachel Bilson (The O.C, Chuck), la serie cuenta la historia Zoe Hart, una joven doctora neoyorkina que aspira a convertirse en una cardiocirujana tan exitosa como su padre pero termina trabajando en el pequeño pueblo sureño de Bluebell.

En la 2ª temporada de Hart Of Dixie, Zoe deberá enfrentar encrucijadas y tomar decisiones en su vida tanto personal como profesional. En el primer episodio de la temporada, Zoe deberá elegir entre comenzar una relación con George, quien ha cancelado su boda y terminado su relación de 15 años con Lemon, o ver qué sucede con Wade, por quien también tiene sentimientos. Además, veremos a Lemon con su nueva vida de soltera, nuevo trabajo y departamento; el regreso de Ruby Jeffries al pueblo, quien tiene una complicada historia con Lemon y el alcalde de Bluebell; y la llegada de un nuevo doctor.

La serie estrena su 2ª temporada el 27 de agosto y transmitirá nuevos episodios cada martes a las 21:00 horas por Glitz*.

.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X