Gloria Benavides revela que tiene una pensión bajísima y que se “ajusta el cinturón”

La recordada actriz nacional fue entrevistada en un programa, donde contó los "malabares" que hace con su dinero.

Guía de: Series de TV

lacuatro

Llega un momento en la vida en el que el presupuesto puede ser acotado y, para darse ciertos gustos o no tener “la soga al cuello”, hay que hacer verdaderos malabares. Esto es así, en especial en las personas que -por una simple cuestión de edad- dejan la actividad profesional y se ven obligadas a jubilarse.

Una de esas personas es la recordada actriz Gloria Benavides, conocida por su personaje “La Cuatro Dientes” con el que aparecía en “Sábados Gigantes”.

En su momento entretuvo a miles de chilenos y público latino, pero ahora reconoció que quien no encuentra motivos para reír es ella. Que la pensión que recibe -paradoja mediante- “es una risa” y que lo que le permitió vivir con tranquilidad es “ajustarse el cinturón”.

Según revelaron La Cuarta y BioBio, Benavides -cumplió 70 años en abril- visitó los estudios de Canal 13 para ser entrevistada en el programa “Sigamos de Largo”. Y una vez al aire, confesó que “yo tengo 158 mil pesos de jubilación”.

Los conductores creyeron que se trataba de una broma. No sería nada agarrado de los pelos viniendo de una humorista de fuste como ella. Pero la protagonista de el “Jappening con Ja” repitió que “esa es mi jubilación”. Como para que quede claro que hablaba en serio.

Ni siquiera haber actuado en la Quinta Vergara una decena de veces le alcanzó a Gloria para vivir con dignidad. Al respecto, admitió que “he ido juntando mis cosas, pude pagar mi casa con mi trabajo, tener un lugar de descanso en la playa para mis niños. Todo ha sido muy ordenado, con un apriete de cinturón permanente”. 

Además, aseguró que se enteró del monto que percibe porque una amiga le dijo que “gana” 190 mil pesos: “Yo dije “wow, ¿cuánto tendré yo? Yo tengo 158 mil pesos””.

De todas formas, la comediante advirtió, continuando el orden en su economía, que “nunca he dilapidado, todo muy centrado, con hojas, anotando lo que me falta”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X