Inicio » Series de TV » Equipo

Gonzalo Valenzuela llega a “¿Qué piensan los hombres?”

El actor chileno es el invitado en el programa conducido por Araceli González, episodio que canal Utilísima transmitirá este domingo 9 de septiembre a las 22:30 horas.

“¿Qué piensan los hombres?” Esa es la incógnita que la actriz y modelo argentina Araceli González intenta develar y que da nombre a su programa, una producción original de Fox que en Latinoamérica podemos ver cada domingo a través de canal Utilísima.

Gonzalo Valenzuela

Foto: utilisima.com

El actor chileno Gonzalo Valenzuela será el invitado de la semana en “¿Qué piensan los hombres?”.

Actores, cantantes, artistas, deportistas y otras personalidades, reconocidas tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, componen la lista de invitados de Araceli González a una conversación de media hora en que abordan diversos temas de interés, que van desde las relaciones entre padres e hijos, trabajo y amor, hasta el cuidado de la imagen personal.

La primera temporada de “¿Qué piensan los hombres?” está compuesta por 13 episodios, cada uno de ellos con un invitado diferente, entre ellos Marlon Moreno “el capo”, Jaime Camil, Luis Hernández, Juanes, Guillermo Francella y Diego Forlán.

Este domingo 9 de septiembre es el turno del actor chileno Gonzalo Valenzuela quien, durante la conversación con Araceli González, hablará sobre su vida y cómo fue dejar su país natal para instalarse en Argentina y formar una familia. En el programa el actor se presenta como un hombre de carácter que puede anteponerse ante cualquier situación, pero todo hombre tiene su talón de Aquiles y el suyo es su dificultad a la hora de poner límites a sus hijos.

Gonzalo Valenzuela declara, además, que su mejor arma frente al misterio femenino es no hacer ningún esfuerzo por entender a las mujeres, mientras enseña que perdonar y aceptar al otro tal cual es puede ser la mejor forma de defender lo que realmente importa.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X