Gossip Girl estrena su producción Latina en Acapulco
- Natalia Herrera, Aporte para Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
La serie de Estados Unidos “Gossip Girl” transmitió su primer episodio en el año 2007, desde ese momento fue uno de los programas preferidos por los jóvenes hasta su fin, luego de seis temporadas.
Es así como llegó la serie Gossip Girl a la ciudad de Acapulco en México, la cual es grabada por el productor Pedro Torres junto con la co-produccion de Warner Brothers Internacional Television Production.
Sin embargo, esta nueva versión ha recibido muchas críticas por los medios sociales, por lo que el productor aseguró en el medio 15ª20.com sentirse “muy tranquilo y que será igual de exitosa que la versión original”.
Esta será la primera vez que se adapta la serie “Gossip Girl”, la cual tiene como escenario el paradisíaco puerto mexicano. El elenco de esta nueva aventura es:
- Sofia Sisniega, realiza el personaje de Sofía López-Haro quien interpreta a Serena Van Der Woodsen.
- Oka Giner, realiza el papel Bárbara Fuenmayor quien interpreta a Blair Waldorf.
- Macarena Achanga, realiza el personaje de Jenny Parra quien interpreta a Jenny Humphrey.
- Max Zaga interpreta Chuck Bass, con el nombre de Vadhir Derbez
- Nate Archibald interpreta a Chace Crawford, con el nombre de Jon Ecker.
- Diego Amozurrutia interpreta a Daniel Humphery, con el nombre de Daniel Parra
Esta serie cuenta con 25 capítulos de una hora cada uno y es transmitido por dos medios de comunicación, los canales de televisión Univisión y Televisa. El primero es para los latinos de Estados Unidos y el segundo para los mexicanos.
Más sobre Series de TV
-
Millie Bobby Brown presentó su primer libro, pero se llenó de críticas: Aseguran que no lo escribió ella
La protagonista de "Stranger Things" está en el centro de la polémica a partir de la novela que lanzó.
-
“The Big Bang Theory”: Finalmente sabemos por qué nunca salió al aire el piloto original de la popular sitcom
Los creadores Chuck Lorre y Bill Prady concedieron una entrevista, en la que por fin hablaron de la producción que los espectadores no pudieron ver.
-
Estas actrices y personalidades televisivas se arrepintieron de sus tatuajes por amor: Así fue su reacción al separarse
Algunas artistas sintieron un amor muy fuerte por sus parejas al punto de tatuarse... pero el enamoramiento llegó a su fin y todo se complicó.
-
Sarah Jessica Parker parece no envejecer: Esta es la posible respuesta a su aspecto juvenil
La protagonista de "Sex and the City" tiene 58 años pero no los parece, en una situación similar a otras intérpretes como Jennifer Aniston.