Inicio » Series de TV » Equipo

Gran debut: “El jinete sin cabeza” tendrá 2ª temporada

La serie de ficción, basada en el cuento clásico de Washington Irving, ha sido renovada por Fox para un segundo ciclo de 13 episodios.
Sleepy Hollow

Fox

Tom Mison y Nicole Beharie protagonizan “Sleepy Hollow”.

Sleepy Hollow” (“El Jinete sin cabeza”) se ha convertido en el primer estreno de la temporada en ser renovado para una segunda temporada.

La serie, creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Fringe”), es una adaptación de la obra de Washington Irving, ambientada en la época actual.

Tras pasar 250 años en una tumba, Ichabod Crane (Tom Mison, “Parade’s End”) es resucitado para cumplir con una misión: eliminar al Jinete sin cabeza. Crane unirá fuerzas con la oficial de policía Abbie Mills (Nicole Beharie), junto a quien deberá resolver un misterio que data de la época de los padres fundadores de la nación.

El estreno de “El Jinete sin cabeza” fue visto por más de 10 millones de espectadores en EE.UU., número que creció a 13,6 millones en los episodios siguientes, llegando a competir con el reality musical de NBC “The Voice”. Gracias a los resultados obtenidos por la serie, Fox anunció una 2ª temporada de 13 episodios.

Sleepy Hollow ha demostrado ser un riesgo que vale la pena correr. Es una maravilla y todo se mantiene unido gracias a la escritura creativa y a su fantástico elenco”, comentó el presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, a lo que añadió “No puedo esperar a que los fanáticos conozcan más de este paseo salvaje en la segunda entrega.”

En Latinoamérica puedes ver “Sleepy Hollow” los lunes a las 22:00 horas por Fox.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X