Inicio » Series de TV » Equipo

Gran Hermano 14: Los secretos del éxito y la competencia

La guerra de este reality show con Splash no se detiene, la animadora Mercedes Milá quedó casi al desnudo por un buen rating.

Producido por Zeppelin TV y emitido en Telecinco, Gran Hermano 14 representa igual número de temporadas transmitidas, teniendo un éxito total en España y en el mundo. Es uno de los realities más buscados a través de Internet y se comenzó transmitiendo a partir del año 2000 hasta hoy en día.

Gran Hermano 14

Foto: Telecinco

A pesar de la conquista de Gran Hermano a lo largo de sus temporadas, actualmente se encuentra debilitado por “Splash, famosos al agua”. Ya no saben cómo volver a triunfar y están creando distintas estrategias como lo ocurrido recientemente, cuando Mercedes Milá, la presentadora del programa, quedo en ropa interior para alcanzar el ranking que esperaban. Pero esto no fue así, pues su enemigo sigue  llevando la corona.

Algunos de los concursantes son Adrián López, Carlos Montoya, Miriam Cuesta, Sonia Walls, entre otros. Muchos romances se han creado por la necesidad de apoyo dentro de la casa.

El impacto de los reality shows como Gran Hermano en las personas sigue siendo alucinante, lo que se puede ver indesmentiblemente en el rating.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X