Inicio » Series de TV » Equipo

Gran Hotel: La serie española y las claves de su éxito

Serie española emitida por Antena3, de gran éxito a nivel internacional.

Gran Hotel es una serie de ficción emitida el Antena3, y producida por Bambú Producciones, lanzando su primera temporada el 2011 hasta hoy en día. Entre sus personajes principales, se encuentran, Yon gonzález, Amaia Salamanca, Juan Luis Galiardo, Silvia Marsó, ente otros.

La serie Gran Hotel se da en la época de 1905, donde Julio Olmedo (Y.González), llega hasta el Gran Hotel (actual palacio de La Magdalena, Santander) para investigar la desaparición de su hermana Cristina (Paula Prendes), que trabajaba en el hotel, comenzando a establecer relaciones con el personal como con los encargados del recinto.

serie el gran hotel

Foto: Antena3

Gran hotel: Serie española del momento

La propietaria del hotel, Alicia (A. Salamanca) ayuda en investigar a Yon, pero terminan enamorándose, lo cual es un problema por la diferencia de clases, pero siguen buscando pistas y se llevan grandes sorpresas. Al pasar las temporadas de Gran Hotel, se van dando giros inesperados que van cautivando al público, involucrándolos para que no dejen de seguirla.

Otro de los escenarios de la serie, son en el pueblo situado en la sierra de Madrid llamado Patones de Arriba en la serie aparece con el nombre de Cantaloa.

Hasta el momento se está transmitiendo la tercera temporada con 20 capítulos. La primera temporada tuvo una audiencia de 3.396.000 espectadores, y la segunda de 2.806.000. Se espera un gran éxito en esta tercera.

La serie Gran Hotel, ha sido estrenada en España, Francia, Reino Unido, Rusia y Turquía, dándole mucha fama. Además ha recibido premios como: Mejor serie nacional, mejor actriz, mejor actor, mejor programa de ficción, etc.

En Antena3, muestran las noticias de esta serie promocionando a Gran Hotel, dando espacios para opinión y enseñando adelantos de los próximos capítulos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X