Inicio » Series de TV » Equipo

Grandes infidelidades en las series de TV: Las traiciones más impactantes de la pantalla chica

Un ingrediente habitual en las series de tv son las infidelidades, las que son más recordadas incluso que las grandes historias de amor.

Las infidelidades han sido un gran recurso para generar atención en las series de tv, cuyos fanáticos ven cómo grandes historias de amor se tuercen al surgir algún personaje que logra interponerse entre la pareja perfecta.

La lista de infidelidades es larga, pero el sitio Batanga.com seleccionó las siete más recordadas de las últimas décadas, donde no podían faltar menciones a clásicos como Friends.

Dylan y Kelly en Beverly Hills 90210. Esta es una de las series más recordadas de los ’90 y, obviamente, dejó grandes momentos que aún son comentados por sus fanáticos. A lo largo de sus 10 temporadas acumuló muchas infidelidades, pero la que más impacto causó fue la Dylan y Kelly, quienes rompieron el corazón de la pobre Brenda.

 

Ross y una desconocida de la fotocopiadora en Friends. Ross y Rachel son una de las parejas más famosos de la televisión, aún hoy sus fans piden su regreso. Pero su historia, como buena serie de TV, tuvo altos y bajos, como el momento en que él decide descargar su rabia contra su eterna enamorada engañándola con una desconocida.

 

Skyler y Ted en Breaking Bad. Esta serie ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos años, especialmente por la intensidad de sus personajes. Un claro ejemplo es cuando Skyler averiguó el oscuro secreto de su marido traficante y su “venganza” fue engañarlo, contándole ella misma que le había sido infiel.

 

Carrie y Mr. Big en Sex and the City. Los protagonistas de la recordada serie de HBO tuvieron un largo ir y venir a lo largo de las temporadas del programa, uno de los más recordados es cuando Carrie engaño a uno de sus novios de turno, Aidan, con Mr. Big. El problema es que el despechado galán tenía muchas defensoras que lo consideraban el hombre perfecto.

 

Blaine y Eli en Glee. La popular serie musical dejó varios romances para la historia de la TV, uno de ellos fue el romance entre Kurt y Blaine, el que tuvo un abrupto final cuando la distancia hizo que la infidelidad se interpusiera entre ellos.

 

Lyla y Tim en Friday Night Lights. Esta serie tuvo solo 5 temporadas pero se las arregló para ser una de las más recordadas de la década pasada. Su historia seguí a un equipo colegial de fútbol americano y mezcló el deporte con el romance… y el desamor como el triángulo amoroso que involucró a Lyla, Tim y Jason, la estrella del equipo, que no sólo se lesionaba gravemente, sino que también tenía que ver como su mejor amigo le robaba a su novia.

 

Joey y Pacey en Dawson’s Creek. Esta serie debutó a fines de los ’90 y fue un gran éxito entre los jóvenes de esa época quienes siguieron cada detalle de la historia de sus protagonistas, quedando mudos con la “traición” de Pacey, quién debía “cuidar” a Joey, pero confundía su rol.

¿Qué otra gran infidelidad recuerdan en las series de TV?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X