Inicio » Series de TV » Equipo

Grey’s Anatomy: Adelantos de la séptima temporada

Tras el impactante, sangriento y estresante final de la sexta temporada de Grey’s Anatomy, la serie se comienza a reformular para lo que serán sus nuevos episodios.

Gray's Anatomy

Foto: ABC

La séptima temporada de Grey’s Anatomy se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos.

Debo reconocer que, en un principio, no le tenía fe al final de la sexta temporada de Grey’s Anatomy, pero Shonda Rhimes (creadora, guionista y productora de la serie) hizo que cambiara de opinión, creando uno de los mejores finales de temporada de esta serie (no se lleva el título de “mejor”, porque aún lloro con el final de la segunda temporada, cuando Izzie ingresa al ascensor con su vestido de graduación para darse cuenta de que su amado Denny Duquette ha muerto).

No quedan dudas de que el final de la sexta temporada fue impactante, basta recordar que contó con un hombre mentalmente perturbado con un revolver entre sus manos, una masacre al interior del Seattle Grace y personajes que, de una u otra manera, resultaron heridos. Entre ellos Alex Karev y Derek Shepherd (más conocido como McDreamy), quienes casi mueren y Meredith Grey que sufrió un aborto espontáneo.

Greys Anatomy-Derek Shepard

Foto: media.onsugar.com

Una de las novedades para la nueva temporada será la renuncia de Derek Shepard como Jefe del Seattle Grace.

Pero es hora de dar vuelta la página y comenzar a prepararnos para la nueva temporada, que en Estados Unidos se estrenará en septiembre (en Chile puede verse por canal Sony). Por eso, a continuación, les dejo algunos de los rumores y noticias que han surgido respecto a la séptima temporada:
1) El primer episodio llevará por nombre: “With You I’m Born Again”.
2) Derek renunciará al puesto de Jefe. Al parecer McDreamy, quien no se enterará de inmediato del aborto que sufrió Meredith, tendrá una reunión con los trabajadores del Seattle Grace para anunciar que nunca disfrutó el ser Jefe, por lo que renunciará a dicho puesto.
3) Fin del triángulo amoroso de Cristina-Owen-Teddy. Todo indicaría que Teddy dejará de fantasear con Owen y comenzará a tener un interés romántico por el nuevo consejero de traumas, el Dr. Andrew Perkins (Jamer Tupper), quien llegará al Hospital para hacerse cargo de los diversos traumas generados por la masacre con la que terminamos la sexta temporada.
4) Una de las parejas se casaría. ¿Quiénes? Aún no lo sabemos, pero las opciones son: Callie y Arizona, Alex y Lexie, Owen y Cristina… ¿o serán Derek y Meredith? Aunque claro, ellos ya están casados vía post-it.
5) Jesse Williams, quien interpreta al doctor Jackson Avery (que llegó al Seattle Grace luego de la fusión con Mercy West), fue ascendido de regular a tiempo completo, por lo que seguiremos viendo a este guapo de ojos verdes en la nueva temporada.
6) Un personaje importante será enviado a la cárcel al final del primer episodio (With You I’m Born Again).

Trailer:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X