Hace 13 años, esta actriz muy popular debutó con una muy floja participación: Eliminaron todas sus líneas
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Jenna Ortega es muy popular, y esto es básicamente a partir de su trabajo en la serie “Merlina”. La confirmación de la tercera temporada del show, en el que representa a ese personaje de “Los Locos Addams”, la sitúa en los primeros planos de la actuación.
Además, el prestigioso cineasta Tim Burton la convocó para integrar el elenco del relanzamiento de “Beetlejuice”, en un paso más hacia su consagración como artista. Lo cierto es que su presente es bastante distinto a lo que fue su fallido y amargo debut.
Sucedió en “Iron Man 3″ (2013), película con Robert Downey Jr. en la que Ortega interpretó, por algunos segundos, a la hija del vicepresidente Rodríguez (Miguel Ferrer), a la que le faltaba una pierna. Su participación, aunque breve, tenía sentido porque Rodríguez tiene la esperanza de que ella pueda regenerar su pierna.
Al margen, Jenna recordó su paso por esa producción, y lo hizo sin demasiadas ganas. Durante una entrevista con Entertainment Tonight, le preguntaron si le gustaría formar parte del universo de los superhéroes. ¿Sabían los entrevistadores al respecto?
La actriz respondió que “lo hice una vez. Fue uno de los primeros trabajos que hice. Me quitaron todos los diálogos. Aparezco en Iron Man 3 por un instante. Ocupo el marco. Tengo una pierna y soy la hija del vicepresidente”. No es el recuerdo más feliz, ¿cierto?.
Más sobre Series de TV
-
Fernando Solabarrieta vuelve a cargar contra Luis Jara y reafirma enemistad: “Fue una deslealtad y una traición”
Jara había entrevistado a Ivette Vergara en pleno quiebre con el periodista, situación que enfureció al también participante de "El Internado".
-
¿Ya se casó? Foto que compartió Álvaro Ballero dispara las especulaciones de matrimonio con su nueva pareja
El ex "chico reality" publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen con los correspondientes anillos.
-
Pedro Pascal contra José Antonio Kast: El fuerte mensaje que compartió en redes
Si bien acaba de asumir, el presidente ya sabe que tendrá en el protagonista de "The Last of Us" a un adversario político.
-
Disley Ramos en picada contra excompañeros de “Los Kbros”: “Ellos me echaron a mí, no querían estar conmigo”
En una nueva polémica, la participante de "Fiebre de Baile" se refirió a su abrupta salida del grupo humorístico de influencers.

