Hacen oficial la fecha de estreno y liberan teaser de la séptima temporada de “Game of Thrones”

HBO oficializó la fecha en la que podrá verse el primer episodio de la penúltima temporada de una de las mejores series de todos los tiempos.

Guía de: Series de TV

 

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

Con algunos cambios, la señal televisiva HBO dejó de hacer sufrir a los millones de seguidores de “Game of Thrones” (Juego de Tronos), y le puso fecha al estreno de la séptima temporada de uno de sus “buques insignia”.

Las modificaciones tienen que ver con que, en lugar de los 10 episodios que componen cada temporada, en este caso solo habrá 7. Pero lo más importante, claro, es el día de emisión del primer capítulo, y allí también se decidió cambiar: será el 16 de julio. Usualmente, los estrenos se venían dando en el mes de abril.

Fanáticos de todo el mundo esperaban la confirmación. Y la señal televisiva, luego de comunicar en septiembre de 2016 que el estreno se vería retrasado por problemas de producción, finalmente, en el día de ayer, oficializó todo en un evento transmitido a través de Facebook Live.

Los espectadores se encontraron con un gran bloque de hielo, debieron escribir la palabra “fire” (fuego) y esperar más de 1 hora para que se derrita y libere la fecha. Sí. Así de tedioso. Al menos, pudieron ver un teaser con un adelanto de lo que será la penúltima temporada del programa, prometiendo “la gran guerra”.

La octava y última temporada contaría con seis episodios, aunque esto, por el momento, es solo un rumor. Mucho misterio alrededor de la serie basada en los libros de George R.R. Martin (para muchos, una de las mejores series dramáticas de todos los tiempos).

Revisa el teaser subtitulado de “Game of Thrones”, liberado por HBO junto a la confirmación del estreno para el 16 de julio

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X