Hallan muerta a participante del reality “Enamorándonos”: Tragedia sacude a la tv mexicana

Michel Rodríguez Romero, quien concursaba en el programa, fue encontrada sin vida en su apartamento de la Ciudad de México.

Guía de: Series de TV

www.infobae.com

www.infobae.com

La idea del reality “Enamorándonos” es, como su título así lo anuncia, que los aspirantes consigan pareja. Y por desgracia, hay que decir que una de las participantes del show fue encontrada muerta en su vivienda de la Ciudad de México.

Se trata de Michel Rodríguez Romero, de 25 años, quien formaba parte del programa de TV Azteca. Según informa el sitio Radio Fórmula, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se encuentra investigando el hecho.

El periodista Carlos Jiménez reportó la situación, a la que adjuntó información y algunas imágenes, siendo esto recibido por el mencionado organismo.

El lamentable episodio ocurrió en la jornada de ayer y todo apunta a que se trató de un homicidio. Es que los vecinos de Rodríguez Romero escucharon una discusión y llamaron a la Policía. Pero al no haber respuestas, los oficiales se retiraron del lugar.

Luego, los gritos volvieron a sentirse y, una vez más, se solicitó presencia policial. Esta vez, la puerta estaba semi abierta. Al ingresar, los uniformados encontraron el cuerpo de la concursante. Ya sin vida y con evidentes señales de estrangulamiento.

Desde las redes sociales del reality aun no se informó sobre la tragedia, así como tampoco algún mensaje destinado a la familia de la participante.

TV Azteca emite este programa desde octubre de 2016, y quienes llegan allí son llamados “amorosos”. Una vez dentro, estos “amorosos” hacen y responden preguntas a un pretendiente para decidir si siguen adelante con una cita en persona.

Pero según destaca Infobae, son muchos los espectadores que lo señalaron por considerar que los romances que se anuncian son falsos. Además, la emisión fue acusada de plagiar a otro reality show similar como “12 Corazones”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X