Hannah Simone, de “New Girl”, narró cuando paparazzis la confundieron con Kim Kardashian: ¿Se parecen?

La actriz confesó que, cuando se mudó a la ciudad de Los Ángeles, sufrió una persecución por parte de unos paparazzis confundidos.

Guía de: Series de TV

starcrush.com

starcrush.com

La intérprete canadiense Hannah Simone nunca pensó que sería perseguida. Ni por policías, ni por ladrones. A lo mejor, por su condición de presentadora y modelo, que la corrieran paparazzis era un poco más factible.

Sin embargo, lo que la actriz que personifica a Cecilia “Cece” Parekh en la sitcom “New Girl”, jamás se hubiera imaginado -y sucedió- fue que podría sufrir una persecución por parte de esos insistentes paparazzis… confundiéndola con Kim Kardashian.

No se trató de un episodio ocurrido recientemente, pero Simone lo narró, a excepción de la fecha exacta, con lujo de detalles.

En una entrevista con el sitio The Wrap, la artista señaló que “me acuerdo, hace ocho o nueve años, cuando me mudé a Los Ángeles desde Toronto, Canadá, que una noche estaba saliendo de un restaurante con un peinado de flequillo y “cola de caballo”. Supongo que era el mismo flequillo que llevaba Kim Kardashian”.

“Estoy caminando por la calle y, de repente, una horda de paparazzis me grita “¡Kim!” y entran a perseguirme. No sabía qué estaba pasando ni sabía quién era “Kim”. En ese momento yo no estaba en un show, ni nada”.

La actriz, quien también presenta el reality show “Kickind and Screaming”, se vio tan sorprendida que recién entendió cuando una amiga que estaba caminando junto a ella y presenció el hecho le dijo “¡te confundieron con Kim Kardashian!”

Simone no supo ni cómo reaccionar, pensando “¡qué demonios!”. De todas formas, hasta el día hoy, cuando la actriz ya tiene un recorrido en “New Girl”, no hubo oportunidad de juntarlas para saber si realmente se parecen o si los paparazzis simplemente contaban con muy mala información.

De hecho, según la actriz de 36 años. ese confuso episodio ocurrido hace varios años “fue lo más cerca que estuve de Kim Kardashian”.

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X