Inicio » Series de TV » Equipo

HBO celebra a James Gandolfini con el reestreno de “Los Soprano”

Desde el jueves 18 de septiembre el canal de TV paga comenzó a emitir las seis temporadas que componen la aclamada serie, con un episodio cada semana.
The Sopranos

James Gandolfini y Edie Falco en “The Sopranos”.

Quienes aún no han visto la exitosa serie dramática creada por David Chase y aquellos que simplemente quieren volver a verla, ahora podrán hacerlo porque HBO Latin America celebra el cumpleaños de James Gandolfini (nacido el 18 de septiembre de 1961) con la retransmisión de las seis temporadas que componen “Los Soprano” (1999 – 2007).

La historia gira en torno a Anthony “Tony” Soprano (James Gandolfini), un hombre de clase media de Nueva Jersey, temperamental y violento, jefe de la familia criminal DiMeo y patriarca de la familia Soprano. Debido al estrés del “negocio”, emociones reprimidas y una infancia difícil, Tony comienza a sufrir depresión y ataques de pánico por lo que acude a la Dra. Jennifer Melfi (Lorraine Bracco), una psicóloga de mediana edad que intentará tratarlo de la mejor manera posible. A la lista de complicaciones en la vida de Tony, se suma su tensa relación con su esposa Carmela (Edie Falco), y sus hijos Meadow (Jamie-Lynn Sigler) y Anthony Junior (Robert Iler).

El elenco lo completan Michael Imperioli como Christopher Moltisanti, el sobrino de Tony; Dominic Chianese como Corrado “Junior” Soprano, el tío de Tony bajo investigación de la FBI; Steven Van Zandt como Silvio Dante, mejor amigo y voz de razón de Tony; Drea de Matteo como Adriana La Cerva, novia de Christopher y Tony Sirico como Paulie Walnuts.

Ganadora de 21 premios Emmy®, cinco Globos de Oro y ubicada en primer lugar en la lista de “Las 101 series mejor escritas de la historia de la TV” por la Writers Guild Association, “The Sopranos” se reestrenará a partir del 19 de septiembre a las 00:00 (cada jueves pasada la medianoche, madrugada del viernes) horas por HBO Signature en Latinoamérica.

En memoria de James Gandolfini, fallecido el 19 de junio de 2013, todas las temporadas de “Los Soprano” se encuentran disponibles en HBO GO o descargando la aplicación para dispositivo móvil con iOS o en Xbox 360, para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

Mayor información sobre el horario de programación por país en: www.hbomax.tv

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X