Inicio » Series de TV » Equipo

HBO estrena la segunda temporada de la serie brasileña “El Negocio”

El show que cambió la forma de ver el marketing regresa a Latinoamérica el próximo 24 de Agosto.
Rafaela Mandelli, Juliana Schalch y Michelle Batista.

Éxito, lujo y piratería son las claves en la nueva temporada.

La serie brasileña “El Negocio” (“O Negócio”) estrena su 2ª temporada el domingo 24 de agosto. Ambientada en el lujoso universo de la clase alta de la ciudad de São Paulo, la producción original de HBO Latin America sigue la vida de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres sofisticadas damas de compañía que buscan cambiar de una vez y para siempre sus vidas profesionales.

En la primera temporada de la serie estas tres bellas mujeres decidieron aplicar diversas estrategias de marketing a la profesión más antigua del mundo para aumentar el número de clientes e incrementar la facturación de su negocio, ganando un espacio en el mercado y creando la marca de lujo: Océano Azul.

Compuesta por 13 episodios de una hora de duración, la 2ª temporada de “El Negocio” se centra en el tema de la piratería. Con Océano Azul establecida como marca de lujo, nuevas “Karin” comienzan a aparecer en el mapa y la original hará hasta lo imposible por descubrir quién está detrás de este ataque para detenerla.

El nuevo ciclo ahondará además en la vida personal de las protagonistas, con Karin comenzando un noviazgo con Augusto, quien espera convencerla de dejar su profesión; Luna enfrentando dos problemas, Yuri, quien asegura que ella está enamorada de él, y Oscar, que quiere unirse al negocio de Océano Azul; y Magali buscando una nueva imagen al tiempo que conoce a Zanini, un abogado que se enamora perdidamente de ella.

Entre los actores que regresan en esta 2ª temporada se encuentran: Guilherme Weber (Ariel), Gabriel Godoy (Oscar), João Gabriel Vasconcellos (Augusto), Isabel Wilker (Livia), Johnnas Oliva (Yuri) y Eduardo Samerjian (César), entre otros. Además se unen al elenco Kauê Teloli como Zanini, Andre Bankoff como Leo y Antoniela Canto como Rebeca.

El Negocio cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela de Jesús por parte de HBO Latin America Originals. Por parte de la casa productora Mixer, Michel Tikhomiroff funge como director general, Julia Jordão como directora de episodios, y Fabio Danesi y Rodrigo Castilho como guionistas principales.

Los horarios de la serie se encuentran disponibles en: hbomax.tv

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X