Inicio » Series de TV » Equipo

HBO estrena la última temporada de Mad Men

A un día de su estreno en Estados Unidos, la aclamada serie dramática transmitirá la primera parte de su último ciclo a partir de este lunes 14 de abril en Latinoamérica.
Mad Men

hbo

Mad Men regresa a Latinoamérica con la primera parte de su séptima y última temporada.

Ganadora de 15 premios Emmy® y cuatro Globos de Oro®, Mad Men regresa a Latinoamérica con su séptima y última temporada de 14 capítulos, que será dividida en dos partes iguales. Los primeros 7 episodios, agrupados bajo el título “El Inicio”, se transmitirán para Latinoamérica a partir del 14 de abril a las 21:00 horas por HBO; mientras que los 7 episodios restantes, bajo el nombre “El Final de una Era”, se transmitirán el 2015.

Protagonizada por Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks y John Slattery, Mad Men sigue la historia de un grupo de trabajadores de la ficticia agencia de publicidad Sterling Cooper en los años 60.

Mad Men

hbo

Jon Hamm interpreta a Don Draper en Mad Men.

Al final de la 6ª temporada, con la fusión entre Sterling Cooper y Cutler Gleason Chaough, Don Draper (Jon Hamm) comienza a humillar a su nuevo socio, Ted Chaough (Kevin Rahmn), cuando se da cuenta que está manteniendo una relación amorosa con Peggy (Elizabeth Moss). El romance entre Peggy y su jefe los lleva a fantasear sobre la posibilidad de escaparse juntos pero Ted desiste y se muda con su familia a California, donde dirigirá la nueva oficina de la agencia.

Pete Campbell (Vincent Kartheiser), por su parte, termina su matrimonio con Trudy y, tras el fallecimiento de su madre, decide mudarse a California. Mientras tanto Roger (John Slattery), alejado de su familia y sintiéndose solo, incrementa su dedicación al trabajo y consigue una nueva cuenta. Megan Draper (Jessica Paré) comienza a tener éxito en su carrera como actriz luego de obtener un papel en la telenovela “To Have and Hold”, por lo que empieza a disfrutar de su recién lograda fama y decide mudarse a Los Angeles.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X