Inicio » Series de TV » Equipo

“Hechizada”: Así luce hoy la pequeña brujita Tabitha Stephens

A 52 años del estreno de la serie, la actriz que dio vida a la hija de Samantha y Darrin, recuerda sus días en el set a través de su cuenta de Twitter.
Bewitched

Erin Murphy interpretó a la pequeña Tabitha Stephens en “Bewitched.”

Bewitched”, conocida en Latinoamérica como “Hechizada”, giraba en torno al matrimonio de la hermosa y poderosa bruja Samantha (Elizabeth Montgomery) y el humano Darrin Stephens (Dick York / Dick Sargent), quienes intentaban llevar una vida tan normal como los brujos familiares lo permitieran.

Emitida entre 1964 y 1972, la famosa serie norteamericana se transformó en uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos y, por estos días, una de sus protagonistas recuerda la experiencia con nostálgicas fotografías y videos en Twitter.

Erin Murphy - Elizabeth Montgomery

Erin Murphy junto a Elizabeth Montgomery, quien interpretaba a su madre en la serie; y en la actualidad.

Se trata de Erin Murphy (@Erin_Murphy), la actriz que -junto a su hermana Diane- dio vida a la hija de Samantha y Darrin: Tabitha Stephens. Erin, quien tenía sólo 3 años al momento de comenzar las grabaciones, tuvo pequeños roles en otros programas, realizó varios anuncios publicitarios e, incluso, modeló para una marca de trajes de baño. Más tarde, Murphy trabajó como presentadora de televisión y corresponsal, colaborando también en otras producciones de la pantalla chica.

Erin Murphy - Diane Murphy - Agnes Moorehead

Algunas de las fotos publicadas por Erin. La acompañan su hermana Diane y la actriz Agnes Moorehead (Endora).

Actualmente Erin, de 51 años, es propietaria de dos empresas (Erin Murphy Knits y Slim Chilers), realiza charlas sobre el autismo (condición que padece uno de sus hijos), y colabora activamente con organizaciones de caridad.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X