Inicio » Series de TV » Equipo

Hellcats: espíritu adolescente

Al estilo de Bring it on y Highschool Musical los "Gatos Infernales" llegaron a la CW con una mezcla de comedia y drama juvenil, donde los protagonistas intentan equilibrar deportes, estudios y conflictos personales.
Hellcats

nymag.com

Los Hellcats, una escuadra de animadores universitarios, compiten para ganar y conservar sus becas estudiantiles.

Hellcats es el nuevo estreno del canal CW y se basa en el libro “Cheer: Inside the Secret World of College Cheerleaders” de la periodista norteamericana Kate Torgovnick. Este dramedy sigue la historia de Marti Perkins (Alyson Michalka), una estudiante de leyes de la universidad Lancer, en Memphis, Tennessee.

Cuando los recortes de presupuesto dejan a Marti a punto de perder su beca, ella debe encontrar otra forma de costearlos. Así llega a un equipo de porristas universitarios que ofrece becas a sus integrantes y que, oportunamente, ha abierto un cupo, luego que una de sus integrantes sufriera un accidente. Como Marti es una ex gimnasta no tiene problema con la parte técnica de la prueba de admisión y su energía y estilo personal llaman la atención de la entrenadora, quien de inmediato ve potencial en ella y la convierte en el nuevo miembro del equipo.

Marti se muda con ellos y se encuentra con que su nueva compañera de cuarto es Savannah Monroe (Ashley Tisdale), la capitana de los Hellcats, con quien no tuvo un buen comienzo. Dejando sus diferencias a un lado por el equipo, estas dos chicas no tardan mucho en darse cuenta de que tienen bastante más en común de lo que hubieran pensado.

homorazzi.com

Hellcats roomates

Marti y Savannah dejan sus conflictos iniciales de lado para trabajar juntas en su camino a las competencias nacionales.

Mientras Marti debe lidiar con su madre Wanda (Gail O’Grady), una mujer con complejo de adolescente irresponsable, que suele beber de más y siempre encuentra la forma de humillar a su hija, aunque nunca con mala intención; Savannah ha sido desterrada por sus muy tradicionalistas padres y su hermana, con quienes no habla desde hace casi un año pero, a pesar de ellos, Savannah es la clásica cheerleader, siempre con una sonrisa en la cara, optimista y lista para salir a animar.

Del resto del equipo destacan Alice (Heather Hemmens), que siempre busca ser el centro de atención y que no estuvo nada de feliz cuando, luego de su lesión en la muñeca, fue reemplazada por Marti; y Lewis (Robbie Jones, Quentin en One Tree Hill) una de las bases de Hellcats, ex novio de Alice, con quien las cosas no terminaron bien, y que no oculta su interés por Marti.

Otro personaje interesante de esta serie es Dan (Matt Barr), el mejor amigo de Marti y clásico “player”, encantador pero que cada día sale está con alguien diferente. Si bien al principio parecía tener a Marti como amor platónico, pronto vemos a Dan con Savannah, una extraña pareja que con el tiempo parece cobrar sentido.

Pero que sería de una historia si el pasado no volviera para interferir. Vanessa (Sharon Leal), la entrenadora de los Hellcats, parece tener una relación ideal con su novio Derrick (DB Woodside), hasta que Red (Jeff Hephner), el nuevo entrenador del equipo de football, reaparece en su vida. Ambos habían tenido un affair cuando ella era una estudiante y animadora de los Hellcats y él estaba casado, una situación que no terminó nada de bien.

Con un estilo similar al de las películas Bring it on y Highschool Musical, donde Tisdale fue una de las protagonistas, esta serie se puede ver online y es ideal para entretenerse un rato, aunque no excenta del títico drama juvenil al estilo de lo que alguna vez fue One Tree Hill, pero con más saltos y gritos.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X