Inicio » Series de TV » Equipo

Hemlock Grove: Video muestra efectos especiales de la serie

Netflix dio a conocer los efectos especiales tras la transformación de Peter en lobo, con entrevistas a los actores y productores de la serie.

El thriller de Eli Roth, nominado a los premios Emmy por sus efectos especiales, estrenó su segunda temporada el pasado 11 de julio en Netflix y lanzó un video en el que da a conocer los efectos especiales tras la transformación de Peter en lobo.

Compuesta por 10 episodios, la nueva temporada de Hemlock Grove mantiene su elenco de estrellas (Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Dougray Scott, Joel de la Fuente y Tiio Horn), al cual se suman Madeline Brewer (Orange is the New Black) y Madeleine Martin (Californication), además del productor ejecutivo y jefe de producción Charles “Chic” Eglee (The Walking Dead y Dexter).

En esta 2ª temporada, Peter se ve obligado a regresar a Hemlock Grove, luego de que se madre es arrestada; mientras Roman intenta mantenerse alejado de su madre, Olivia, y lidiar con su realidad como Upir y la desaparición de su hermana Shelley. Además, tanto Roman como Peter asumirán más responsabilidades, especialmente con la llegada de la joven Miranda Cates al pueblo, quien tendrá un fuerte impacto en la vida de ambos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X