Inicio » Series de TV » Equipo

“Heroes” regresará a la pantalla chica con una miniserie

NBC confirmó que el proyecto estará encabezado por el creador de la serie, Tim Kring, y contará con 13 episodios.
Heroes

NBC

“Heroes” regresará a la TV con una miniserie.

La cadena televisiva NBC sorprendió a los fanáticos de “Heroes” durante la emisión de los Juegos Olímpicos de Sochi, anunciando su regreso en formato de miniserie y bajo el nombre de “Heroes Reborn”, a estrenarse el 2015.

“El enorme impacto que ‘Heroes‘ tuvo en el panorama de la televisión cuando fue lanzada en 2006 fue revelador. Series con este tipo de impacto no aparecen muy a menudo y pensamos que ya era momento para otra entrega”, señaló la presidenta de NBC, Jennifer Salke, a través de Twitter.

Respecto a los detalles del proyecto, NBC confirmó que estará encabezado por Tim Kring, el creador y productor ejecutivo de la serie, y que contará con 13 episodios; aunque de momento no se entregará información sobre el reparto ni la trama.

“Estamos encantados de que el visionario creador Tim Kring estuviera tan emocionado de regresar nuevamente a su serie, pero hasta que nos acerquemos a su emisión en 2015, la serie va a avanzar en el más absoluto secreto”, añadió Salke.

VEA TAMBIÉN EN SERIES DE TV:


Conoce el destino de tus series favoritas: ¿Cuáles han sido renovadas y canceladas?


“Lilyhammer”: Siete razones que hacen imperdible esta serie


10 cosas que de seguro no sabías de “House of Cards”


Heroes” (2006-2010) relataba la historia de personas que descubrían que tenían poderes especiales y cómo estos poderes iban afectando sus vidas. Además, previo al estreno de “Heroes Reborn”, NBC lanzará una serie digital donde dará a conocer a los nuevos personajes y sus historias.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X