Hija de David Hasselhoff es la modelo con curvas del momento: Sorprendió a todos con vestido
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Hayley Hasselhoff creció en el set de “Baywatch” (Guardianes de la Bahía), al lado de gente que “hacía lo que amaba”. Ese detalle, que suele pasarse por alto, terminó siendo clave para que hoy sea una referente entre las modelos con curvas.
Es que Hayley Hasselhoff, la hija de David, toma con naturalidad su cuerpo y, también, hace lo que ama. Así es que se presentó en la previa a una fiesta de BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) a bordo de un vestido super escotado y sin ningún tipo de complejos.
El atuendo rojo, que dejó ver parte de sus atributos, fue el centro de atracción de los asistentes al evento, que se desarrolló en Londres, con los fotógrafos incluidos.
Hasselhoff, de 25 años, quien además protagonizó la serie “Huge” en 2010 en el papel de Amber, busca llenar de positivismo a las mujeres que, como ella, salen del estereotipo de modelos con cuerpos extremadamente delgados.
Basta con mencionar que, hace cerca de 2 meses atrás, posó en ropa interior para la revista SLiNK, publicación que encaja perfectamente con la idea de Hayley y les da absoluta prioridad a las mujeres “curvy”.
Al respecto, la modelo había asegurado que “fue un momento de mucha reflexión para mí. Adoré todas mis imperfecciones en cuanto me vi vestida en lencería. Las mujeres deberíamos amar nuestros cuerpos por lo que nos dan, no solo por su aspecto”, agregando que ” todas tenemos momentos de dudas, pero debemos sobreponernos para amar nuestras curvas sean como sean”.
Además, Hayley Hasselhoff presentó un segmento de moda en el programa “This Morning”, de la señal británica ITV, donde fue elogiada por sus fans.
Un espectador aplaudió su presencia en televisión: “Es espectacular verte en “This Morning”. ¡Una gran inspiración!”. Otra seguidora, por su parte, le agradeció y aseguró que le gustaría ser modelo para imitarla.
Más sobre Series de TV
-
Vasco Moulian criticó con vehemencia a Américo tras formalización por violencia intrafamiliar
El jurado de "Fiebre de Baile" destrozó al cantante, a quien le impusieron fuertes restricciones respecto a Yamila Reyna.
-
Laura Prieto vive romance “40/20″ con “Bimza” Muñoz, 17 años menor, en reality: “Entregada al amor”
La personalidad televisiva uruguaya nunca pensó que algo así sería posible, pero terminó cediendo a la propuesta del hijo de Kanela.
-
Karla Melo y Dunga: Actriz puso fin a los rumores sobre su romance
La artista de 39 años se cansó de las versiones, y fue ella quien entregó cuál es la verdad del romance con el vocalista de "La Combo Tortuga".
-
Yamila Reyna y crisis con Américo: Actriz se defiende por admitir que sigue enamorada del cantante
La artista trasandina brindó una entrevista en la que descolocó con lo que dijo, justo cuando el cantante fue formalizado por VIF.

