Hija de David Hasselhoff es la modelo con curvas del momento: Sorprendió a todos con vestido

La hija del protagonista de "Guardianes de la Bahía" y "El Auto Fantástico" se presentó en un evento y deslumbró a todos.

Guía de: Series de TV

Hayley Hasselhoff creció en el set de “Baywatch” (Guardianes de la Bahía), al lado de gente que “hacía lo que amaba”. Ese detalle, que suele pasarse por alto, terminó siendo clave para que hoy sea una referente entre las modelos con curvas.

Es que Hayley Hasselhoff, la hija de David, toma con naturalidad su cuerpo y, también, hace lo que ama. Así es que se presentó en la previa a una fiesta de BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) a bordo de un vestido super escotado y sin ningún tipo de complejos.

El atuendo rojo, que dejó ver parte de sus atributos, fue el centro de atracción de los asistentes al evento, que se desarrolló en Londres, con los fotógrafos incluidos.

Hasselhoff, de 25 años, quien además protagonizó la serie “Huge” en 2010 en el papel de Amber, busca llenar de positivismo a las mujeres que, como ella, salen del estereotipo de modelos con cuerpos extremadamente delgados.

Basta con mencionar que, hace cerca de 2 meses atrás, posó en ropa interior para la revista SLiNK, publicación que encaja perfectamente con la idea de Hayley y les da absoluta prioridad a las mujeres “curvy”.

Al respecto, la modelo había asegurado que “fue un momento de mucha reflexión para mí. Adoré todas mis imperfecciones en cuanto me vi vestida en lencería. Las mujeres deberíamos amar nuestros cuerpos por lo que nos dan, no solo por su aspecto”, agregando que ” todas tenemos momentos de dudas, pero debemos sobreponernos para amar nuestras curvas sean como sean”.

Además, Hayley Hasselhoff presentó un segmento de moda en el programa “This Morning”, de la señal británica ITV, donde fue elogiada por sus fans.

Un espectador aplaudió su presencia en televisión: “Es espectacular verte en “This Morning”. ¡Una gran inspiración!”. Otra seguidora, por su parte, le agradeció y aseguró que le gustaría ser modelo para imitarla.

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X