Hija de “Don Ramón” continúa emocionando a los fans del actor: “¿Cómo no extrañarte?”

Carmen Valdés publicó una imagen inédita de Ramón, su padre. quien representó a uno de los personajes más queridos del programa.

Guía de: Series de TV

"Don Ramón y su hija siempre fueron muy unidos / larepublica.pe

“Don Ramón y su hija siempre fueron muy unidos / larepublica.pe

Los homenajes están de moda. Y más aún si hablamos de la hija de Ramón Valdés, el entrañable actor mexicano que interpretó a “Don Ramón” en “El Chavo del 8″.

Meses atrás, Carmen Valdés había compartido una imagen del artista. Una postal que emocionó a todos por tratarse de un documento inédito. Y ahora, repitió con otra foto que subió a Instagram, nunca antes vista, a la que le agregó un cálido mensaje.

“Y cómo no extrañarte, papá. ¡Tu tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias. Pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, ¡de estar! Foto inédita 1977″, fue el texto escrito por la mujer.

En la instantánea, Ramón posó con Carmen en sus brazos, como muestra para graficar que lo que dice su hija es muy cierto. Que eran muy compinches.

Previo a su actualización más reciente, compartió más material similar: por caso, el 27 de junio, mostró una foto de él junto al elenco de “El Chavo del 8″. Una semana antes, eligió una imagen más en la que “Monchito” le está dando un beso en la mejilla.

Ella, de todas formas, no es la única en publicar material que sorprende a los fanáticos: Miguel, el nieto de “Don Ramón”, suele hacer lo propio en su perfil.

Carmen Valdés, en los brazos de Ramón, su padre / www.instagram.com/carmenvaldesjul

Carmen Valdés, en los brazos de Ramón, su padre / www.instagram.com/carmenvaldesjul

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios